Psycho Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ahora resulta que se calienta el muy.. :ranting2: Hace unos días, monté la soución que añado a continuación, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=psycho pero el disipador era pequeño, se calentó el transistor y se jodió el invento. Ahora no se enciende la segunda velocidad del radiador y el coche se pone a parir. Le he puesto un disipador más grande con ventilador y todo y nada. Que no salta la segunda. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y S2!!! Responder
ferni308 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ahora resulta que se calienta el muy.. :drool: Hace unos días, monté la soución que añado a continuación, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=psycho pero el disipador era pequeño, se calentó el transistor y se jodió el invento. Ahora no se enciende la segunda velocidad del radiador y el coche se pone a parir. Le he puesto un disipador más grande con ventilador y todo y nada. Que no salta la segunda. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y S2!!! pero no me has dicho por tlf que lo habias solucionado? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 PREGUNTA: nuestros ventiladores tiene 2 velocidades? Responder
Psycho Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si, eso creía yo, pero se sigue calentando. La única manera de que no se ponga a parir es poniendo la calefacción a tope. La segunda no salta. AYUDA POR FAVOR!!! Sí, M, tenemos dos velocidades de ventilador en el radiador, pero a mi solo me salta la primera y no es suficiente. Los fusibles están bien. Saludos y S2!!! Responder
DE CANTO Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo tengo el mismo problema :clap1: Sólo me va la primera velocidad y la segunda cuando le apetece. No entiendo nada..... Y logicamente la temperatura sube y debo esperar a que se enfrie... total un royo. Sinceramente, en estos momentos no estoy para caprichos, pero me iría muy bien que alguién nos ayudara. S2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y cuando salta la segunda? PD: a qué temperatura andais? Responder
Psycho Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues resulta que la segunda me saltaba en cuanto ponía el clima, pero ahora no salta nunca. Y el montaje del transistor es el mismo, pero con un disipador más grande. No entiendo nada. Si pongo la calefacción a tope se mantiene en 90 grados, si no, sube hasta arriba, pero no lo he dejado nunca subir demasiado. Saludos y S2!!! Responder
DE CANTO Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues resulta que la segunda me saltaba en cuanto ponía el clima, pero ahora no salta nunca. Y el montaje del transistor es el mismo, pero con un disipador más grande. No entiendo nada. Si pongo la calefacción a tope se mantiene en 90 grados, si no, sube hasta arriba, pero no lo he dejado nunca subir demasiado. Saludos y S2!!! Yo creo que tengo una mezcla de posibles errores, como tengo el diodo que controla las velocidades del ventilador del clima estropeado (lo he quitado esperando el recambio) parece que algo influye, pero antes de hacer la distribución no me subía tanto. Lo que hago, cosa que me enseño Ferni es pioner el clima en aire acondicionado máximo y así logro que se dispare, pero, de verdad no siempre. Tengo claro que cuando me recupere de dinero voy a cambiar el radiador, termostatos y los electro.... No me sale, vaya lo que controla que se dispare el ventilador. Parece expediente X...... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Para empezar, miraros bien los: -termocontactos -termostato -radiador auxiliar -antiongelante -... Responder
Psycho Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El anticongelante estáun poco marronuzco, porque llevaba G12 y le añadí del de color verde. Pero de todas formas, el radiador no se dispara. ¿Alguna manera de ponerle un interruptor o algo para que dispare cuando yo quiera? O sea, siempre Saludos y S2!!! Responder
berlingohdi Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hombre pues en el tuyo no se si se podra pero en un audi 80 q tuvo mi padre le pusimos un cable con un interruptor q iba al termocontacto y cuando l dabamos puenteaba y ponia en marcha el ventilador, si se podria en el tuyo seria una medio solucion Responder
berlingohdi Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El anticongelante estáun poco marronuzco, porque llevaba G12 y le añadí del de color verde. Pero de todas formas, el radiador no se dispara. ¿Alguna manera de ponerle un interruptor o algo para que dispare cuando yo quiera? O sea, siempre Saludos y S2!!! De todas maneras si dices q el liquido esta de ese color yo l cambiaria e intentaria limpiar el circuito y como te han comentado mira el termostato igual no t abre Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo del interruptor sí que se le puede hacer tambien, pero REPASA todo lo que te he puesto Responder
200T Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo del interruptor sí que se le puede hacer tambien, pero REPASA todo lo que te he puesto La segunda velocidad salta por un relé que en el caso del 200 , está debajo del volante. La primera velocidad ( solamente cuando actua la bomba de agua auxiliar, es decir, en parado) se hace por un relé en la parte de los pies del pasajero, es el llamado módulo de AFTER-RUN. Todas las velocidades saltan a través, por una parte, del llamado "resistor" pack, el trasto azul atornillado en el chasis debajo del radiador ( que controla en voltaje que le llega al motor del ventilador) y luego, el "jumper" o fusible de 80 amp que está en el lado de la torreta del conductor, en el vano motor.... OJO!!! Lo dicho, esto es para el 200 20V motor 3B.....no sé si hay muchas diferencias... De todas formas, mirad la "biblia" de los 5L Turbo...---> http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html Saludos y suerte... Ya nos contarás como lo solucinas...... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo del interruptor sí que se le puede hacer tambien, pero REPASA todo lo que te he puesto La segunda velocidad salta por un relé que en el caso del 200 , está debajo del volante. La primera velocidad ( solamente cuando actua la bomba de agua auxiliar, es decir, en parado) se hace por un relé en la parte de los pies del pasajero, es el llamado módulo de AFTER-RUN. Todas las velocidades saltan a través, por una parte, del llamado "resistor" pack, el trasto azul atornillado en el chasis debajo del radiador ( que controla en voltaje que le llega al motor del ventilador) y luego, el "jumper" o fusible de 80 amp que está en el lado de la torreta del conductor, en el vano motor.... OJO!!! Lo dicho, esto es para el 200 20V motor 3B.....no sé si hay muchas diferencias... De todas formas, mirad la "biblia" de los 5L Turbo...---> http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html Saludos y suerte... Ya nos contarás como lo solucinas...... Jostias! pues voy a buscar el after run porque a mí la bomba ni se me inmuta!! Responder
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