Ducatt Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues eso a ver si me podeis colgar algunas fotos de vuestros coches con muelles más bajos (especificar cuanto bajan), es que quiero ponerselos y a ver si me convenzo de una vez porque veo mi TT caballo caballo....tambien si podeis decirme cuanto os ha costado en total y si llevais separadores en las ruedas si eso se nota algo o no... Gracias y espero una pequeña ayuda!! Responder
borjasturias Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 muelles hr,suspension blistein separadores 2cm llanta 18.no pega nunca ni con 2 ni con 4 personas.ni en baches ni badenes.espero serte de ayuda saludos. Responder
Quique TT Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues eso a ver si me podeis colgar algunas fotos de vuestros coches con muelles más bajos (especificar cuanto bajan), es que quiero ponerselos y a ver si me convenzo de una vez porque veo mi TT caballo caballo....tambien si podeis decirme cuanto os ha costado en total y si llevais separadores en las ruedas si eso se nota algo o no... Gracias y espero una pequeña ayuda!! Yo tengo los HR de 35mm y van muy bien, incluso llevan refuerzo de goma para evitar ruidos. Responder
J.E.G. Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 hola, TTR 180 Ruedas 225.45.17 amortiguadores: Blistein B8 Sprint muelles: Eibach Pro Kit separadores 1,6 en las 4 ruedas- El coche bajo 3 cm. un saludo. Responder
Ducatt Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias por vuestra información espero que mas gente se sume al post y ponga sus coches rebajados quedan de escandalo no me lo voy a pensar en este mes caen jejejejej Seguid metiendo fotos! Salu22! Responder
rulyTT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) K&W var2 + 1.6cm delante y 2cm atras (separadores momo) + OzSuperturismo 19" ------> = -6.2cm Editado 12 de Mayo del 2008 por rulyTT Responder
Jose ltz Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 SEparadores momo 2cm en las cuatro ruedas.Suspension weiteck regulable en altura y dureza bajada a tope unos 6-7 cm y llantas BBS en 18. Responder
Celtic Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jod** ruly menudo cambio con las llantas que bonito Responder
rulyTT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jod** ruly menudo cambio con las llantas que bonito GRaciasssss Responder
Ducatt Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 A ver Ruly tu me estas diciendo que el coche lo tienes bajado 6.2 cm?? y Jose ltz 6 o 7 cm?? a ver que me entere eso no pasa la ITV ni de coña no?? tengo entendido que como maximo son 3.5 cm?? lo que esta claro que si puedo meterles son 4 separadores de 2 cm....y pensaba que con unos muelles Vogtland de -3.5 cm bastaría pero....explicadmelo!! Responder
javicm83 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Que guapo tienes el TT ruly,esas llantas estan guapisimas Responder
Jose ltz Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 El mio esta homologada la altura y los separadores. Lo primero es que una suspension de cuerpo roscado no pasa itv incluso si no lo bajas los 3 cm que esta permitidoy los separadores tampoco la pasan entonces yo aproveche y lo homologue todo a la vez. Un saludo Responder
rulyTT Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) A ver Ruly tu me estas diciendo que el coche lo tienes bajado 6.2 cm?? y Jose ltz 6 o 7 cm?? a ver que me entere eso no pasa la ITV ni de coña no?? tengo entendido que como maximo son 3.5 cm?? lo que esta claro que si puedo meterles son 4 separadores de 2 cm....y pensaba que con unos muelles Vogtland de -3.5 cm bastaría pero....explicadmelo!! Holaaaa, a ver que te cuento. El tema delas ITV´s es muy relativo, a mi me tiraron por los leds de posibicion, los neones externos y el VTDA!!!!, con toda la liada que tengo. Es mas, para meter el coche a foso les toco levantarlo en 4 personas por que no entraba :ranting2: y el tio de la ITV me hizo bajar al foso y explicarle que linea de escape era esa :ranting2: :ranting2: (linea completa en 70 con supresores en 73 :ranting2: ), me dio un toque y ya. En otra ITV pues puede que me hubieran dicho que si la suspension, que si los escapes, que si las backetas, que si que si que si. Y seguramente en otro pase el coche con neones, amarillo fosforito y echando llamas de 2 metros pos los escapes..... no deja de ser un negocio para los coches mas o meno snuevos con modificaciones, pero bueno es lo que hay. Editado 13 de Mayo del 2008 por rulyTT Responder
rulyTT Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Que guapo tienes el TT ruly,esas llantas estan guapisimas Responder
sec Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ¿Que tal la caida del eje trasero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.