fr.fm Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola compañeros... al fin pude hacer unos videos despues de las mod de mi audi. este primero es un 0 a 100 en rodaje por decirlo de alguna manera ... sin apretarle a tope o como se diga... (2 adultos en el coche) que os parece ? Responder
fr.fm Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 aqui una del sonido que os parece ? escape de serie Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jod** como corre la chatarrilla suiza y eso que está de rodaje, jajaja. Como suena, enhorabuena por la mákina. Más videos. Responder
fr.fm Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jod**como corre la chatarrilla suiza y eso que está de rodaje, jajaja. Como suena, enhorabuena por la mákina. Más videos. gracias no esta mal por un 210 cv Responder
fr.fm Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 y aqui os dejo una subidita en montaña ... no seais muy duros con los commentarios .. ya se frenos muy rapido y tal pero aun desconosco el comportamiento del coche despues de las mod. ... un saludo Responder
Carmelo Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Jose Tu máquina parece que goza de una salud envidiable, los vídeos no son muy significativos, pero se le nota una tremenda aceleración, y suena realmente bien (aunque si te soy sincero no esperaba menos ) En cuanto a la subidita por la montaña vas bastante prudente.... y así debe ser, no vale la pena jugársela, por tí y por los que pueden venir de frente Oye, y sube también alguna fotito de esa preciosidad de vez en cuando Un abrazo!!! Responder
fr.fm Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Jose Tu máquina parece que goza de una salud envidiable, los vídeos no son muy significativos, pero se le nota una tremenda aceleración, y suena realmente bien (aunque si te soy sincero no esperaba menos ) En cuanto a la subidita por la montaña vas bastante prudente.... y así debe ser, no vale la pena jugársela, por tí y por los que pueden venir de frente Oye, y sube también alguna fotito de esa preciosidad de vez en cuando Un abrazo!!! Hola Carmelo, muchas gracias por tus comentarios por las fotos las pondre explicando un poco los cambio en cuanto lo tenga limpito y este arreglado el tema del parachoques de atras :clap1: Un abrazo y a ver cuando pones tu tambien mas fotos he Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Me encanta el sonido y por supuesto el coche S2 Responder
Rocco Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 MOla ,lastima q en los videos no se aprecie tan bien la velocidad real como yendo detro del coche Responder
fr.fm Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Me encanta el sonido y por supuesto el coche S2 Gracias .. la verdad esque vi algunos con linea completa despues de los cata y no suenan mejor... es un punto que si me gusta del coche y me salio barato Un saludo y gracias Responder
Criss Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Suena muy muy bien Enhorabuena Responder
Miklotov Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No sé como sonaría de serie, pero en ese video suena de P.M. <_< Y lo del "uphill" ese por la montaña, nada nada, mejor ir así que no haciendo rally en cada curva y tener que lamentar que vino uno de frente sin culpa... :ranting2: Un saludo! Responder
turkoA3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 vaya chatarra, jeje!!! Suena a lata Jose!!! ejejejej!!! pero bueno, si lo ves de frente asusta!!! buenisimos los videos pero a mi el q mas me gusto es el del sonido, realmente un sonido muy bueno, muy logrado! Sigue asi! un saludo Responder
- Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Que pasada de S3!!!! y que bien suena macho! Responder
fr.fm Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 gracias amigos.. estoy realmente contento que os guste y que compartais vuestras opiniones conmigo <_< <_< A los gallegos pues les prometo una vueltecilla y a los otros pues quien sabe en una kdd de años en adelante porque no .. Y bueno la subida ya se hara mejor y en mejor caretera .. ademas no se aprecia muy bien la velocidad en los videos y bueno recordar que de ahi bajan autobuses jejejeje y cruzaro no seria buena idea tengo otro viedo de entrada en autopista que os colgare en cuanto pueda subiro en youtube.. vereis como no se aprecia la velocidad nada .. menos cuando se ve el marcador jejeje Eso si aun espero ganarle unos cv.. .pero esperemos un poco ... Venga ya me direis lo que os parece el otro video.. y tengo la idea de hacer uno de la frenada .. pero complicado de encontrar un sitio sin tener riesgos ni policias claro... Un abrazo a tod@s jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.