Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno amigos, despues de 1 año y 3 meses con vosotros y con este maravilloso FORO, desde moderadores hasta todos lo ke lo formamos, haré la presentacion de mi S3 :at: con todo lo ke le ido haciendo desde el principio de sus dias hasta..... ke acabe como kiero ke aún le falta, como es debido. Dar las gracias :at: a todos los ke me han solucionado mis dudas y me han ayudado ha ir preparando mi proyecto, hos nombraria a todos pero seguro ke me dejo ha alguien, ASI ke todos los ke me han ayudado ya se darán por aludidos . Y sin mas, esperando ke este FORO continue creciendo y mejorando, hos dejo con mi niño. :at: :at: S2. Responder
auditxu Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 como as conseguido los sensores traseros para la franja del s3 ..... me es volviendo loko ...necesito algunos de esos que venden baratos para luego pintarlos del mismo color pero que sean de la medida de los agujeros que vienes ya echos y si no me confundo son de 24 mm.. un saludo Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola auditxu!! ke pasa paisano. Ahora te mando un mp y te digo la marca, pero estate atento a este post y veras cuales son y montaditos y con fotos. Yo creo ke promete.... Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hos dejo unas fotikos de las primeras ke le hice. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 + fotos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Otra + y pasamos al interior . Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Los Recaro, una gozada, calafectables, electricos en regulacion y piel. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno, aki la llegada de los focos a casa, costaron su tiempecillo pero los tuve dentro de un plazo razonable ya ke los traseros habian salido en Alemania pero aki no kuando yo me los compre, sin ningun problema de portes ni funcionamiiento. Darle las gracias a Fabian, de Fabian estudi de diseny, en Calafell, es un chico Alemán ya afincado en nuestro país desde hace años ke es preparador del Grupo VAG, importador de todo y mas para toda esta amplisima gama de vehiculos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno, lo ke pondre ahora es un poco el proceso de instalacion de los faros traseros. Fue muy sencillo, uno mismo si es un poco manitas puede hacerlo rápido, ya hay un post con el montaje, mirarlo, esta muy bien. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Estab tan impaciente ese dia ke monte uno por la tarde noche en casa de un colega y el otro lo deje para la mañana siguiente, esa noche fui con un faro el izquierdo de una manera y el derecho de otra Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 + : Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 +: Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Aki con las luces de posicion y despues con las de freno. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Y por hoy, ya hay bastante. Os dejo 2 de las de posicion y niebla y con freno sólo, la verdad es ke de día alumbran un huevo, imginaros de noche. Buenas noches, to be continued..... Editado 18 de Mayo del 2008 por Delicatessen S3 Responder
andresmaster Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Quiero ver esos angel eyes puestos yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.