fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 pues yo no los conocia para nada pero esta version 2004 guapissimo que os parece ? los de murcia lo conocen ? Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 eso dicen de el : Las cifras de prestaciones del Comarth Xtamy son mejores que las de muchos grandes deportivos. Con un motor de 2,0 litros, que deriva en dos versiones -una de 145 cv y otra denominada "R" de 195 cv- pulveriza las marcas de aceleración. El primero pasa de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos y el Xtamy 2.0 R lo puede hacer en ¡5,0 segundos! La velocidad máxima es en ambos casos de 220 km/h mientras que los consumos -otra vez influidos positivamente por su escaso peso- de 7,5 l/100 y 8,5 l/100 respectivamente Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 y la ultmia Responder
Fedaykin78 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Sí, yo hace ya algún tiempo lo había visto en televisión. No tenía ese aspecto, era un poco más "rudo" y aún estaban empezando a fabricarlos. Es el tipo de coche-juguete que siempre que gustaría tener. ¿Sabes qué precios tienen cada una de las versiones? Saludetes Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 en el 2001 comercializaron su primer modelo (que no es este y tenia un 1.4 90 cv o un 1.6 de 105) Cuando ponga los precios ya no va a parecer tan jugete Los precios del Xtamy de serie van desde 34.900 a 39.900 euros Responder
albernunez Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Guapos eh? Muy bonitos, se parecen un monton al Smart Roadster por delante Responder
Hoplita Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 claro que los conozco (murciano) estan cerca de mi trabajo y nos han comprado alguna cosita. A ver si tienen suerte. salu2 Responder
T146146 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 perdona, pero comparar "eso" con mi TT Roadstar me parece un delito, por DIOS, no compares............no le llega ni a la suela de los zapatos................ Responder
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 eso depende en que los comparas ... si me hablas de qualidad, del interior, de la imagen te doy la razon. PEro .... Ahora como decia Robo y tiene razon es mas comparable al lotus elise Responder
T146146 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 .............pero?, en serio, mi opinión eh!!, por favor, parece un teledirigido, es mas, me parece muy feo. NO HAY COLOR. Responder
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 hombre para gustos colores.. y otra vez lo digo que en finalidad el comparativo no era de los mas azertado, ya que uno es de grandes series y el otro no ... Pero en chronos es otra cosa y me supongo que ese esta mas en plan deportivo Es mas estan preparando uno de 250 cv para competition Responder
Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 mmm Si, son de San Jose de la Vega en Murcia. Ese modelo no lo he visto aun x la calle, aunq del Comarth anterior si se podia ver alguno x Murcia y se pueden alquilar. El nuevo es otro mundo comparado con el anterior y la fabricacion es totalmente artesanal con motores de origen Ford, motor central y propulsion (concepcion mas deportiva k la de un Audi TT). Este coche no tiene nada k ver con el planteamiento de un Audi TT excepto en k es biplaza <_< La calidad de acabados es muy alta con materiales de primera calidad y segun tengo oidas, el encaje de las piezas es muy muy bueno teniendo en cuenta k nos encontramos ante un coche artesanal a años luz de la cadena de montaje de Audi. Sinceramente, me kedaria antes con el Comarth antes k con el TT, ya k Audi es mucho mas generalista y el Comarth es mas limitada su venta y su concepcion ..... es como comparar un Lotus Elise con el TT como habeis dicho antes .... pero 'a la española'. Saludosssss Pagina Oficial de Comarth Detalle del interior: Responder
rusito Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 un jodido cart, muy chulo <_< Responder
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Hace tiempo ya coloque un post sobre estos coches Comarth Como bien dice Hoplita, a ver si tienen suerte y salen adelante! Un saludo PD: T146146, no t lo tomes a mal, son, a mi parecer, dos coches totalmente distintos Un TT es un TT Responder
Jarkonen Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Pues a mi me parece muy chulo... teniedno dinero y viviendo en una ciudad costera y con buen tiempo me parece una pocholada.. muy divertido y llamativo para darte vueltas por el paseo maritimo y las carreteras de costa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.