walas Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola, decir q el otro dia me lleve un gran susto... mientras iva por una carretera convencional dando caña a mi a3 2.0 tdi iva en 3 voy a cambiar a 4 cuand me doy cuenta q el coxe no reacciona, cambio a cualquier velocidad y nada.... el turbo no funcionaba... apago el coxe le vuelvo a arrancar y todo perfecto.... el problema viene q tengo un amigo q tiene un a3 8l q le ocurria exactamente lo mismo, empezo una vez a la semana, 2 veces asta q el turbo no iva... le llevo al taller y le tubieron q cambiar el turbo... mi pregunta es si a alguno le a sucedido lo mismo o sabe de alguien.... un saludo Responder
Nephilim Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 a mi me pasó lo mismo en un renault laguna de 2002, notaba como si el coche no tuviera nada de fuerza, a veces no era capaz ni de salir por la rampa de mi garaje, aunque en llano si que funcionaba, en vez de tardar 10 segundos en ponerse de 0 a 100 tardaba 40 o 50 segundos, pero andaba. Lo llevé al taller oficial antes de que petara del todo y "me lo arreglaron" en 3 días. Pagué más de 100 euros por la ñapa y cuando volvía a mi casa desde el taller (10 km) pegó un peo que me quedé cagado de miedo y echó absolutamente todo el aceite por el tubo de escape. Si vieras que humareda blanca... parecía niebla. Llamé a la grua, lo llevé al taller otra vez y esta vez me dijeron que era un fallo de fabricación y que si tenía menos de 150.000 km y había pasado todas las revisiones en la casa, entraba en una promoción que yo solo pagaba la mano de obra. Si los cab***es me hubieran avisado antes me hubiera ahorrado los 100 euros, aunque menos mal que el cambio del turbo fue gratis. Mi consejo, haztelo mirar, no sea que te quedes tirado en medio de ninguna parte... Responder
walas Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 muxas gracias... es lo q hare, pero aun voy a esperar a ver si me vuelve a pasar ya q mi amigo dice q le pasba continuamente, de ser asi lo llevare inmediatamente ya que me lo cubre la garantia aunuqe tengo la esperanza de q solamente aya sido un exo puntual y no me vuelva a suceder, ¿¿alguien a tenido este problema en su audi?? Responder
walas Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Nadie mas a tenido este problema o sabe de alguien q le aya tenido? sq la verdad sq toy bastante acojonado y si veo q a alguien mas le a dado este problema no esperare ni un minuto mas n yevarle.... un saludo Responder
juanrol Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 a mi me pasó lo mismo en un renault laguna de 2002, notaba como si el coche no tuviera nada de fuerza, a veces no era capaz ni de salir por la rampa de mi garaje, aunque en llano si que funcionaba, en vez de tardar 10 segundos en ponerse de 0 a 100 tardaba 40 o 50 segundos, pero andaba. Lo llevé al taller oficial antes de que petara del todo y "me lo arreglaron" en 3 días. Pagué más de 100 euros por la ñapa y cuando volvía a mi casa desde el taller (10 km) pegó un peo que me quedé cagado de miedo y echó absolutamente todo el aceite por el tubo de escape. Si vieras que humareda blanca... parecía niebla. Llamé a la grua, lo llevé al taller otra vez y esta vez me dijeron que era un fallo de fabricación y que si tenía menos de 150.000 km y había pasado todas las revisiones en la casa, entraba en una promoción que yo solo pagaba la mano de obra. Si los cab***es me hubieran avisado antes me hubiera ahorrado los 100 euros, aunque menos mal que el cambio del turbo fue gratis. Mi consejo, haztelo mirar, no sea que te quedes tirado en medio de ninguna parte... Si te pasa eso en audi la avería la pagas tu. Responder
devesa Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 a mi me pasó lo mismo en un renault laguna de 2002, notaba como si el coche no tuviera nada de fuerza, a veces no era capaz ni de salir por la rampa de mi garaje, aunque en llano si que funcionaba, en vez de tardar 10 segundos en ponerse de 0 a 100 tardaba 40 o 50 segundos, pero andaba. Lo llevé al taller oficial antes de que petara del todo y "me lo arreglaron" en 3 días. Pagué más de 100 euros por la ñapa y cuando volvía a mi casa desde el taller (10 km) pegó un peo que me quedé cagado de miedo y echó absolutamente todo el aceite por el tubo de escape. Si vieras que humareda blanca... parecía niebla. Llamé a la grua, lo llevé al taller otra vez y esta vez me dijeron que era un fallo de fabricación y que si tenía menos de 150.000 km y había pasado todas las revisiones en la casa, entraba en una promoción que yo solo pagaba la mano de obra. Si los cab***es me hubieran avisado antes me hubiera ahorrado los 100 euros, aunque menos mal que el cambio del turbo fue gratis. Mi consejo, haztelo mirar, no sea que te quedes tirado en medio de ninguna parte... Si te pasa eso en audi la avería la pagas tu. Buenas, Yo me he pillado el a3 sb tdi 2.0 de 170cv hace un par de meses y el otro día lo tenía aparcado y cuando iba a pillarlo un tío empezó a hablar conmigo para preguntarme si me había pasado eso que tú comentas porque a él le había pasado lo mismo del turbo pero en cuanto notó que le fallaba fue al taller y se lo cambiaron... Responder
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