Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS DE LA KDD MADRILEÑA. LAS FOTOS NO FUERON HECHAS EXPRESAMENTE PARA HACER EL POST, ASIQUE NO SON DE BUENA CALIDAD LAS MATRICULAS FUERON BORRADAS DE MANERA MUY CHAPUCERA, PERO ES QUE ESTOY HASTA LOS CO.................ES DE EMPEQUEÑECER FOTOS Y BORRAR MATRCULAS. PD: Os agradeceria que no pusierais comentarios hasta que acabe ( 53 FOTOS ), por que sino me eternizo . A VER QUE OPINAIS LOS QUE NO PUDISTEIS ASISTIR . EL VIERNES. Aquí estoy yo, un cabra loca que muchos tubisteis la desgracia de conocer , dejando enfriar un poco el aparato para repostar en mi camino hacia Valladolid para quedar con Chema ( 200turbo ), y su hermano , y asi no pegarme un palizón de 6 horas hasta Madrid. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Este es Chema ( 200turbo ), un tio cojonudo y muy buena gente , fue el que tubo la amabilidad de indicarme un hotel en su ciudad y quedar conmigo el Sabado por la mañana por si acaso me era complicado encontrar la gasolinera. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Voy detras del S2 de Chema camino hacia la gasolinera de Madrid. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Podeis ver como ya eramos unos cuantos, y aún faltaban muchos más . El que está de primero es mi cacharro Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Aún faltaban muchos pero ya empezabamos a charlar unos con otros Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Siguen llegando Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El coche más clásico de toda la kdd, un interior completamente restaurado y totalmente impoluto , los que tubieron oportunidad de verlo saben que no miento , muchos coches con 2 o 3 años solamente, ya les gustaria tener el interior de su coche tan bien cuidado como este. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Julio ( Lagarto ) y yo, flipand :drooling:o con la mecánica de un S6 y su dueño. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Este S2 que podeis ver en primer plano es el S2 de Pantah, en mi opinión es uno de los coches mejores cuidados que tubimos oportunidad de ver, unas yantas en erfecto estado, un interior como nuevo, y que decir de la estética, defensa de RS2, sin golpe ninguno, y brillaba muuucho más que el mio que está recién pintado Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Un S6 PRECIOOOSO , las lunas tintadas le quedaban como anillo al dedo. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Aquí lo podreis apreciar mejor Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Un 4,2 V8 que solo verlo mete miedo. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Sin duda, los dos coches más clásicos de toda la kdd, el de la izquierda es un coche como recién salido de fábrica, y a la derecha, un clásico también, solo que mucho más preparado. Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Chema y yo observando el motor del RS2 de Juanra , no me pudo llevar a dar una vuelta por que no le iva bien el coche, creo recordar que me cocmentó que le montaron mal la correa . Juanra, espero que algún dia mi S2 lleve las mismas piezas que el tuyo Responder
Manvi Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Menuda bestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.