Jump to content

Mi 80 se ceno un vectra 2.0 del 90 anoche


Publicaciones recomendadas

Pues nada venia un chavalito a fuego se me puso a la par en el semaforo y no lo pude resistir, sali a fuego , el otro salio antes y le remonto el mio unos 5 metros antes de tener que frenar para no cenar isleta porque no le rebase del todo, luego pare porque el otro iba cebado y se salto un semaforo en ciudad a unos 120 km/h :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

corrigo, está el motor del astra gsi 8v de 115 y luego uno de 130cv 16v, supongo seria el primero por que un amigo tiene el de 130 y anda un huevo.

si era el de 115 solo diré que tuviste suerte que no fuera un astra :crying_anim:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrigo, está el motor del astra gsi 8v de 115 y luego uno de 130cv 16v, supongo seria el primero por que un amigo tiene el de 130 y anda un huevo.

si era el de 115 solo diré que tuviste suerte que no fuera un astra :unsure:

Exacto, porque yo tengo un Astra GSi de 115cv y dudo que el 80 lo pase en aceleración y en lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrigo, está el motor del astra gsi 8v de 115 y luego uno de 130cv 16v, supongo seria el primero por que un amigo tiene el de 130 y anda un huevo.

si era el de 115 solo diré que tuviste suerte que no fuera un astra :laugh:

Exacto, porque yo tengo un Astra GSi de 115cv y dudo que el 80 lo pase en aceleración y en lo que sea.

 

 

Era un vectra 2.0i pero le pesa mas el culo, ni suerte ni naaaa, si es un gsi se prueba a ver si esta cascao, llevo el CO2 por las nubes y anda bastante mas que si lo pongo bajo, ni que me lo hubiera inventado :laugh: os recuerdo que mi coche siempre va con 98 y puede ser por eso y porque solo tiene 150000 km y todos los filtros y demas nuevos, los inyectores estan perfectos. Ya se que no es un avión pero le remontaba poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, aquí nadie ha dudado de tus palabras pero entramos en la misma dinámica de siempre, estamos hablando de coches con más de 15 años y el tuyo está perfecto pero falta saber como estaba el Vectra que si bien diré que no he probado ninguno en mi vida y no se que tal andan pero si se que tengo un Astra GSI 8v en un estado excepcional y puedo decir que los 115cv que tiene cunden mucho, que digo; muchísimo y doy por seguro que un Audi 80 1.8 en el mismo estado de mi Astra no acelera ni corre más que el Astra.

 

De todas maneras igual estoy equivocado porque yo no voy probando por ahí las aceleraciones con otros aunque por mi edad y afición si he probado variedad de coches y se un poco lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se pika es porque cree que puede con el otro y ahí está el fallo, no conoces al otro de nada y ésta situación de infravalorar al otro o a su montura hace que te crezcas en una situación de auténtica locura por unos viales abiertos al tráfico con el peligro que esto conlleva y con la seguridad de hacer daño a terceras pesonas en caso de accidente, para mí es un acto de irresponsabilidad total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se pika es porque cree que puede con el otro y ahí está el fallo, no conoces al otro de nada y ésta situación de infravalorar al otro o a su montura hace que te crezcas en una situación de auténtica locura por unos viales abiertos al tráfico con el peligro que esto conlleva y con la seguridad de hacer daño a terceras pesonas en caso de accidente, para mí es un acto de irresponsabilidad total.

 

Yo solo he probado el coche que me sale mas barato que el banco, le he sacado todo el morro y luego he parado, el otro se ve que se rayo y se salto un semaforo a unos 100 km/h. No he arriesgado nada, ni mi integridad ni la de nadie y eran las 4 de la mañana.

 

 

Y respecto al astra, el 80 acelera menos pero es un coche familiar no un deportivo , el vectra estaba niquelado y con el mismo calzado que el mio (195/60/14), he visto pruebas en banco de hasta 124 cv con la inyección mecanica en el motor 1.8 de vw y ya se que opinais que es una m**** pero no os quiero ni contar las burradas que he hecho con un passat 1.8 y no ha roto, no se porque VW ha seguido 20 años con sus motores de 1781 cc.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se pika es porque cree que puede con el otro y ahí está el fallo, no conoces al otro de nada y ésta situación de infravalorar al otro o a su montura hace que te crezcas en una situación de auténtica locura por unos viales abiertos al tráfico con el peligro que esto conlleva y con la seguridad de hacer daño a terceras pesonas en caso de accidente, para mí es un acto de irresponsabilidad total.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que crea que tu motor es una m**** es un gil***ollas que no sabe nada de nada, estoy pensando que tal vez el rival de tu coche si sea ese igual que el rival del mío podría ser el Golf GTI y tal vez me haya precipitado al no pensar que mi motor en un coche de más Kg no debe ir con la misma soltura que como va con el mío, así que seguro que fue una buena comparativa aunque;el peligro está donde menos parece.

 

Por cierto me he reido con lo de que tu coche es el Panda del foro (un panda con muchos desafíos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no se si será el mismo pero el padre de un amigo mio hace años tenía un Vectra GT del 88, que tenía 130 Cv y la verdad eran otros tiempos y había menos tráfico pero aquel coche despegaba o yo así lo recuerdo. El 80 no conozco sus prestaciones pero no creo que sean superiores a las de un Vectra de 130 Cv, no lo se, sólo es una opinión.

 

Un saludo

 

 

 

Edito porque no había leido lo de los 124 Cv. Si tiene esa potencia supongo que andarán por el estilo no???

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrigo, está el motor del astra gsi 8v de 115 y luego uno de 130cv 16v, supongo seria el primero por que un amigo tiene el de 130 y anda un huevo.

si era el de 115 solo diré que tuviste suerte que no fuera un astra <_<

Exacto, porque yo tengo un Astra GSi de 115cv y dudo que el 80 lo pase en aceleración y en lo que sea.

 

 

Era un vectra 2.0i pero le pesa mas el culo, ni suerte ni naaaa, si es un gsi se prueba a ver si esta cascao, llevo el CO2 por las nubes y anda bastante mas que si lo pongo bajo, ni que me lo hubiera inventado :at: os recuerdo que mi coche siempre va con 98 y puede ser por eso y porque solo tiene 150000 km y todos los filtros y demas nuevos, los inyectores estan perfectos. Ya se que no es un avión pero le remontaba poco a poco.

 

yo no dije que nuestro audi no se meriende al vectra de 115, te dije que al de 130 no, y que al astra gsi de 115 tampoco por que era el que tenia mi colega y andaba mas, ya le puedes poner los filtros que quieras, el astra de mi colega tenia casi 300000km y el mio tiene 165000 reales puesto que mi padre lo compró nacional y se a ciencia cierta que nadie los a bajado, una vez que lo compras yo no me fio nada de los km... este astra de mi colega se suponia tenia unos 200000 y luego nos enteramos que poco mas y los dobla.

 

Por cierto no decias que tenias petado un inyector? :thumbsup:.

 

y como ya han dicho estos piques no siempre reflejan la realidad... como ya te dije un colega le ganó con un ax gt sin tocar nada mas que arbol de levas del 205 rally todo el motor de serie contra un golf 2 gti. y este mismo chaval en curvas con el ax de 85cv contra un zx 16v el de 150cv kreo ke es lo undia en la miseria.

 

Los piques son relativos, quizas un dia ganes a un astra gsi, pero no por eso anda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.