osiris Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo propongo una kdd para el mes de octubre en la cual aparte de organizar una comilona,reunirnos para hacer unas tandas en el circuito de miranda de ebro,q esta entre burgos y vitoria.....lo digo x hacer algo diferente,y poder disfrutar de un dia divertido.bueno pues ahi va mi propuesta... Responder
Borja_racing Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bufff el audi paso de meterle ahi... aunque el ax igual si jaja, el tema es que un dia en miranda son un juego de gomas a la basura... Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo si se puede ir despacio me apunto...... jeje, no en serio yo si que iría pero nada de Rallye con mi coche. Osiris vas a ser tu el organizador??? Responder
Platinos Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo si se puede ir despacio me apunto...... jeje, no en serio yo si que iría pero nada de Rallye con mi coche. Osiris vas a ser tu el organizador??? Estornino, que tú y yo somos muy huevones con nuestros tanques, no sabes qué intenciones tienen estos amigos, ji ji ji... Responder
Kalimist Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo estare encantado de ir, espero tener la maquina al dia y poder estrujarle un poco por alli, tu osiris con que maquina iras? el 21? si no puedo ir con el Audi me hago con cualquier coche para ir pero esto no me lo pierdo. Responder
Borja_racing Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 lo mismo se anima iker con su 205 tambien, ya le comentaré a ver, supongo que si quedan rallys no irá no vaya ser que lo joda... yo seguramente vaya, con que coche ya veremos. Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo si tengo mi clasiquete a punto, y le veo capaz de rodar hasta alli , voy fijo. Desde luego, no me espereis con el coupe, que no gano para ruedas..... Alguno mas se animaria con un Clasico? S2 y muy buena idea Responder
osiris Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 me voy a explicar.....jejeje... la idea es hacer una kdd en condiciones,y lo mas importante es juntarnos todos y pasar un dia de lo mas divertido....lo del circuito es algo secundario,al igual q la comida,pero es una forma de hacer algo diferente... una cosa esta clara,el ir a un circuito no es sinonimo de ir a correr,y entiendo q no a todos les apetezca ir a correr y x tanto se haria grupos para entrar al circuito dado q unos les apetecera correr y otros ver su coche rodar a una velocidad mas bien moderada,asi qla cosa es q las tandas se harian mas o menos de 5 en 5 en tandas de 20 minutos,ademas de q no estariamos todo el dia alli en el circuito,ya q a mediodia el plan seria terminar sobre las 2 y media mas o menos e ir a comer como dios manda.....despues ya,cada uno pa su casa .....mas o menos es ese el plan.... Responder
osiris Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo si se puede ir despacio me apunto...... jeje, no en serio yo si que iría pero nada de Rallye con mi coche. Osiris vas a ser tu el organizador??? jejejeje......hombre pues si..... de todas formas solo era 1 idea q llebaba bastante dandome vueltas x mi cabeza,y q creo q puede ser muy buena,pero vermos si sale pa alante,dependera de cuantos nos animemos al evento...x eso lo voy poniendo cn bastante tiempo de adelanto......jejeje Responder
PANTAH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Si al final se hacer haré lo posible para asistir pero seguramente no podreis contar conmigo por buenas razones y es que mi mujer sale de cuentas en Octubre. Responder
Churro26 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A mi me cae cerca, pero ir a un circuito con un 80 Responder
T146146 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 yo me apunto con mi peazo GT, ahí queda eso......, no quereis clásicos, pos ahi estamos.... Responder
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo me apunto tambien, eso si, al circuito no meto mi coche, pero me imagino que podremos ir los que no queramos meterlo. Un saludo. Responder
Borja_racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno decir que el circuito se alquila medio dia y creo que son unos 400 euros, no recuerdo bien, churro si vienes igual me animo a meter el 80 venga :crying_anim:, depende si tengo gomas para reventar o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.