JERO-A4SL Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Muy buenas compañeros ya tengo el coche en el concesionario , ayer me llamaron y me dijeron que ya habia llegado y como un loco fui a verlo bueno lo poquito que pudimos pero ya queda menos para disfrutarlo. El coche me a llegado 3 semanas antes de lo previsto asi que no os fieis mucho de lo que pone en AudiClass porque mi fecha de fin de produccion fue el dia 22/05/2008 y en el concesionario me han dicho que es muy raro que en tan solo 6 dias este en Madrid pero bueno. Os adelanto las pocas fotos que pudimos hacer porque era tarde y el del conce no encontro las llaves y ni lo pudimos abrir, ni mover, ni nada de nada.... pero si todo va bien el viernes de la semana que viene me lo daran ya que soy discapacitado y me han dicho que tardan mas en matricular por los papeleos con hacienda y demas. Espero os guste lo poco que se puede ver. Prometo un reportaje completito en cuanto lo tenga en mis manos. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena, me encanta en ese color ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes. Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes. Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado?? Saludos. Muchas gracias chicos, estoy como un niño con zapatos nuevos y con unas ganas de ponerle las manos encima,...... jejejej. Lo he comprado en Conde Premiun en la ciudad del automovil de Leganes. Es el 1º y unico que les a llegado al concesionario hasta el momento con los dos paquetes. Gracias. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes. Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado?? Saludos. Muchas gracias chicos, estoy como un niño con zapatos nuevos y con unas ganas de ponerle las manos encima,...... jejejej. Lo he comprado en Conde Premiun en la ciudad del automovil de Leganes. Es el 1º y unico que les a llegado al concesionario hasta el momento con los dos paquetes. Gracias. Salud2s. Je,je,je ya decia yo que me sonaba. Lo has comprado donde yo!!!!!!! Seguro que el mio estaria por hay cerca otro s-line solo interior, blanco ibis tambien. Que coincidencia!!! Aver si nos vemos por hay y nos saludamos, yo soy de fuenlabrada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Jero enhorabuena por tu carraco!!! En tu firma veo que pones que llevas techo solar, pero en las fotos no se ve que lo lleve, o es que queda mas para atrás y desde las perspectiva de las fotos no se llega a apreciar . Es precioso, que lo disfrutes mucho y esperamos un buen reportaje de fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Jero enhorabuena por tu carraco!!! En tu firma veo que pones que llevas techo solar, pero en las fotos no se ve que lo lleve, o es que queda mas para atrás y desde las perspectiva de las fotos no se llega a apreciar . Es precioso, que lo disfrutes mucho y esperamos un buen reportaje de fotos. Saludos Muchas gracias compañero, si lleva techo lo unico que con las pegatinas blancas del transporte no se ve, en cuanto lo tenga prometo un reportaje en condiciones. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoToS Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Buff precioso... enorabuena Jero y que lo disfrutes enormemente Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Esperamos muchas mas fotos y tambien del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes. Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado?? Saludos. Muchas gracias chicos, estoy como un niño con zapatos nuevos y con unas ganas de ponerle las manos encima,...... jejejej. Lo he comprado en Conde Premiun en la ciudad del automovil de Leganes. Es el 1º y unico que les a llegado al concesionario hasta el momento con los dos paquetes. Gracias. Salud2s. Je,je,je ya decia yo que me sonaba. Lo has comprado donde yo!!!!!!! Seguro que el mio estaria por hay cerca otro s-line solo interior, blanco ibis tambien. Que coincidencia!!! Aver si nos vemos por hay y nos saludamos, yo soy de fuenlabrada. Saludos. Quien te lo a vendido? yo se lo he comprado a Jose Antonio oye compañero si tu vas antes que yo a por el cuentame despues lo que te han regalado y tal para que yo tambien pueda pedirselo vale? y lo de quedar en cuanto quieras y tengamos los autos nos vemos yo vivo en Getafe. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Buff precioso... enorabuena Jero y que lo disfrutes enormemente Saludos. Muchas gracis compañero, el viernes que viene creo que comenzare a disfrutar de el. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Esperamos muchas mas fotos y tambien del interior En cuanto este en mis manos esta prometido un reportaje a todo color, ya queda menos. Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.