duke80 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 menudas cruzadas y derrapajes nos hemos marcado señores!!! genial el curso!!! yo en cuanto pueda os subo el video.... pero poner fotillos eeee!!!!!!!!! S2!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) Por favor, no a los comentarios teoricos, que un pajarito ya lo ha soltado Sobretodo a la gente del PRC de Madrid, que os conozco! Editado 31 de Mayo del 2008 por _SPaRK_ Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo casi vuelco Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Veo que soy de los útlimos en llegar, pero el primero en poner una foto En fin, de momento os dejo con la oficial. Prepararé el "reportaje" con algo más de tiempo Plata: Enhorabuena SALUDOS Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Bueno pues yo voy a ser el segundo, aunque siendo la hora que es, seran pocas Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Todos los coches preparados para ir a las pistas de pruebas Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Otra mas Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Y la pista de aterrrizaje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno, voy a poner alguna fotillo que hice a ver si se anima el resto La primera, ya sabeis, pancarta en mano, hay alguna cara de sueño que otra, se nota que los madrugones han sido importantes, especialmente para la gente que vino de fuera El tiempo nos respeto y no llovio en toda la mañana Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Tuvimos un par de infiltrados del lado oscuro, aqui uno de ellos...por cierto, me este coche!! Kantusjack Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Y aqui tenemos al amigo Chirrito, un placer volver a verte amigo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Davisuco y su kit ASI al completo, en la foto esperando a "coger pista". Su A3 termino echando humo de la caña que le dio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Mirad que presión al mirar por el espejo de mi calamar el Mini Cooper de Kantusjack y el S3 de MiguelS3 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Haciendo cola pacientemente "esperando pista" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otros esperando a que les toque su turno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.