Jump to content

primera duda, cables del subwofer cortado y no se cual es? a3130cv 6v


mingla

Publicaciones recomendadas


te las montado tu o te lan montado?

 

yo cuando canbie la radio por otra solo tuve k conectar las clavijas k trae el coche con las de la radio nueva sin nesecidad de cortar ningun cable y el grave funcionaba

 

cuando le meti mas ekipo lo unico k ice fue anular el grabe pero sin cortar el cable lo k ice fue comprar como unos especies de filtro para k no le llegase corriente al grabe para que dejara de sonar ya k le meti etapa y un grabe mas grande.

 

si no le metia esos filtros sonaban los dos y perdia potencia.asink lo anule pero k te repito k sin CORTAR nada

 

el k te la montado es un chapuzas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me cortaron los cables , y llevo etapa tambien , pero una cosa. yo antes un dia probando ,midiendo por si alguno llevava tension que lelvaba y lo hice sonar con un cable, hay esta la movida con un cable, pero bueno me iba. yo pienso que deve ir el subwofer amplificado o algo parecido

bueno despues de este rollo

sigo sin saber que cables son,je,je

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIME desde donde te lan cortado los k son los del grabe o los k van a la radio en todo caso cuando cortan normalmete lo lian con un pokito de cinta aislante para k no te aga contacto con nada mirando cuales son y sus colores podras averiguarlo

 

si pudes mandame una foto k lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cables k tan cortado son los de la radio asta ahi bien pero los cables nuevos es decir los k van de la radio a las conexiones k trae el coche o al reves???

 

si te lan cortado lo sullo esk mires los correspondientes me expli si tan cortao un cable por ejemplo amarillo busca el otro amarillo k tara tambien cortado

 

eso es ponerte a ver los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los cables me lo se de memoria casi,

me cortaron los cables pero lo que llevo de musica es instalcion nueva tanto cable de altavoces y etapas

 

al coche llegan al radio casete que es donde esta el problema llevan 2 o 3 mazos de cables unos lleva varios finos, que me imaguino que serian los altavoces, de todas maneras los coencte y nada no sonaba por otro lado lleva otro mazo de cables hay lelva 3 o 4 cables y 2 mas gordos me imaguino q alimentacion de algo, luego tambien un cable q lleva 12v en fin que no se cual es.

 

alguien tiene algun manual o sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.