francescolo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 alguien tiene algunas fotos con este color? es igual que plata avus? gracias Responder
angelj Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Buenas, yo lo tengo pedido en plata avus y ayer mi comercial me juró y perjuró que era el mismo color. Saludos Responder
nandopb Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Me parece que no es el mismo, es absurdo cambair el nombre de un color sin cambiar el color. Según podeis ver en estas fotos es un plata más oscuro que el plata hielo, pero sin el tono violeta que tenía el plata avus, se aprecia bien en la carta de colores y en la siguiente foto de un A4 creo que es ese color (no lo entendía bien porque estaba en alemán); la maqueta del RS6 si es seguro plata monza Responder
Dico Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Si no recuerdo mal...en el configurador de Audi el plata monza esta dentro de los metalizados y el Avus de los perlados...asi que el mismo no deben ser. Responder
francescolo Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.