Jump to content

Problema con el ABS


snoopo

Publicaciones recomendadas

Algunas veces la luz del ABS no se apaga, aveces se me enciende en marcha y a veces va bien.

Probando he visto que cuando la luz esta encendida el ABS esta desactivado.

 

Alguien sabe que puede ser.

 

Compre el coche hace 3 dias y aun no se muy bien los detalles de como funciona el cambio automatico, lo comento por que para poder arrancar o cambiar de marcha (de P o N a otra) se tiene que apretar el freno y no siempre lo detecta.

 

Bueno si no se me entiende bien o algo, decidmelo.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no dices de que coche se trata pero para mover la palanca hace falta pisar el freno solo si el coche esta parado o casi parado.

Saludos.

 

Bueno,perdon es un A3 1.8 125CV automatico del 97. (supongo que sera un Ambiente, no lo se seguro, luego buscare las diferencias de equipamiento y me aclarare.

Y me he olvidado de decirlo pero ya se lo del estar parado :thumbsup: Lo que digo es que a veces piso el freno y la luz no se apaga (estando parado) entonces tengo que bombear y a la larga se apaga la luz y me deja cambiar. Pero lo que me preocupa mas es lo del ABS que a veces no llega a ponerse en marcha e incluso a pararse(luz naranja en el cuadro) mientras estoy circulando. He mencionado lo del freno porque he supuesto que puede estar relacionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.