Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas veces la luz del ABS no se apaga, aveces se me enciende en marcha y a veces va bien.

Probando he visto que cuando la luz esta encendida el ABS esta desactivado.

Alguien sabe que puede ser.

Compre el coche hace 3 dias y aun no se muy bien los detalles de como funciona el cambio automatico, lo comento por que para poder arrancar o cambiar de marcha (de P o N a otra) se tiene que apretar el freno y no siempre lo detecta.

Bueno si no se me entiende bien o algo, decidmelo.

Gracias de antemano

Publicado
Hola, no dices de que coche se trata pero para mover la palanca hace falta pisar el freno solo si el coche esta parado o casi parado.

Saludos.

Bueno,perdon es un A3 1.8 125CV automatico del 97. (supongo que sera un Ambiente, no lo se seguro, luego buscare las diferencias de equipamiento y me aclarare.

Y me he olvidado de decirlo pero ya se lo del estar parado :thumbsup: Lo que digo es que a veces piso el freno y la luz no se apaga (estando parado) entonces tengo que bombear y a la larga se apaga la luz y me deja cambiar. Pero lo que me preocupa mas es lo del ABS que a veces no llega a ponerse en marcha e incluso a pararse(luz naranja en el cuadro) mientras estoy circulando. He mencionado lo del freno porque he supuesto que puede estar relacionado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.