snoopo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Algunas veces la luz del ABS no se apaga, aveces se me enciende en marcha y a veces va bien. Probando he visto que cuando la luz esta encendida el ABS esta desactivado. Alguien sabe que puede ser. Compre el coche hace 3 dias y aun no se muy bien los detalles de como funciona el cambio automatico, lo comento por que para poder arrancar o cambiar de marcha (de P o N a otra) se tiene que apretar el freno y no siempre lo detecta. Bueno si no se me entiende bien o algo, decidmelo. Gracias de antemano Responder
davidcsbn Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, no dices de que coche se trata pero para mover la palanca hace falta pisar el freno solo si el coche esta parado o casi parado. Saludos. Responder
snoopo Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, no dices de que coche se trata pero para mover la palanca hace falta pisar el freno solo si el coche esta parado o casi parado.Saludos. Bueno,perdon es un A3 1.8 125CV automatico del 97. (supongo que sera un Ambiente, no lo se seguro, luego buscare las diferencias de equipamiento y me aclarare. Y me he olvidado de decirlo pero ya se lo del estar parado Lo que digo es que a veces piso el freno y la luz no se apaga (estando parado) entonces tengo que bombear y a la larga se apaga la luz y me deja cambiar. Pero lo que me preocupa mas es lo del ABS que a veces no llega a ponerse en marcha e incluso a pararse(luz naranja en el cuadro) mientras estoy circulando. He mencionado lo del freno porque he supuesto que puede estar relacionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.