Rocco Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 http://ajtodepo.hu/aronmatic/_sgg/m7_1.htm pinchad el link y vereis la pagina de un coleguilla de S2forum de Hungria que estuvo recientemente en una macrokedada en Suiza de AUDIS clasicos. en total debe haber 4 "SPORTIES" UN MONTON DE S2 SEDAN,RS2,S2...... MENUDA KEDADA DE CLASICOS LA HOSTIA¡¡¡ si año que viene deberiamos irnos para alli que total Suiza tampoco esta tan lejos.... que disfruteis de las fotos de la s bestias por cierto hay una furgo trasporter que pone unas letras en el morro que dicen "20Vturbo inside" HAHAHAHAH ME a dicho que montaba un k 24 rugiendo a 1,5bar y que es muy divertida la cab***a..jode pa no serlo jeje. Responder
Manvi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 http://ajtodepo.hu/aronmatic/_sgg/m7_1.htm pinchad el link y vereis la pagina de un coleguilla de S2forum de Hungria que estuvo recientemente en una macrokedada en Suiza de AUDIS clasicos. en total debe haber 4 "SPORTIES" UN MONTON DE S2 SEDAN,RS2,S2...... MENUDA KEDADA DE CLASICOS LA HOSTIA¡¡¡ si año que viene deberiamos irnos para alli que total Suiza tampoco esta tan lejos.... que disfruteis de las fotos de la s bestias por cierto hay una furgo trasporter que pone unas letras en el morro que dicen "20Vturbo inside" HAHAHAHAH ME a dicho que montaba un k 24 rugiendo a 1,5bar y que es muy divertida la cab***a..jode pa no serlo jeje. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 http://ajtodepo.hu/aronmatic/_sgg/m7_1.htm pinchad el link y vereis la pagina de un coleguilla de S2forum de Hungria que estuvo recientemente en una macrokedada en Suiza de AUDIS clasicos. en total debe haber 4 "SPORTIES" UN MONTON DE S2 SEDAN,RS2,S2...... MENUDA KEDADA DE CLASICOS LA HOSTIA¡¡¡ si año que viene deberiamos irnos para alli B) que total Suiza tampoco esta tan lejos.... que disfruteis de las fotos de la s bestias por cierto hay una furgo trasporter que pone unas letras en el morro que dicen "20Vturbo inside" HAHAHAHAH ME a dicho que montaba un k 24 rugiendo a 1,5bar y que es muy divertida la cab***a..jode pa no serlo jeje. TOM, yo tengo un Amigo con una Transporter con motor de S2 con repro a 290burros, frenos gordos, llantas etc. Busca las fotos en la kdd de Burgos o en la Gipuzkoana Responder
Kalimist Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Joooooooooooooooooder que pedazo de kedada, makinas son makinas!!!!!!!!!! ojala pueda yo pronto estar en una de esas... Responder
Rocco Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jajaja esta foto me ha llamau la atencion.... no imaginaba que se pudiesen hacer estas historias en nuestros viejos coupes Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Las preparaciones, una pasada S2 Responder
Simon Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 No veo el tuyo Rocco jajaja esta foto me ha llamau la atencion.... no imaginaba que se pudiesen hacer estas historias en nuestros viejos coupes como para que te pille la puerta......como estan ligera Responder
Fran_80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 jajaja esta foto me ha llamau la atencion.... no imaginaba que se pudiesen hacer estas historias en nuestros viejos coupes que razón que llevas, es bestial la foto esa... Muy buena rocco la quedada, se ve cada carro que aupa! Responder
moreno100 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jodeeeerrrrr, que pasada de quedada, impresionante si señor. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto, yo estube allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.