Mark83 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Pues he visto que un forero a puesto esta foto de una llanta, y me parece increiblemente bonita!!!!! donde la puedo conseguir???? porque no es la RS4 que siempre se ve no???? Saludos desde Valencia jajajaja Editado 18 de Junio del 2008 por Mark83 Responder
Viann Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Es una RS4 original (la del RS4 B7 y no una cualquiera de 8P) con el interior pintado en blanco. Responder
Hellsin Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Y ya entrados en detalles, creo que la cara sin pintar esta pulida, porque se ve bastante brillante a diferencia de las normales: Responder
eldivino Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 si esa foto la puse yo, aun no he ido a pedir pressupuesto pero un miembro del foro que tiene un taller me ha dixo que tiene mucha faena y valdria un paston. el problema seria luego el tenerlas limpias claro, si no, no reluzen, y dejar un dineral para que se vean sucias como que no. Responder
allblack Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 hacer eso no cuesta mas de 40 euros por llanta. Responder
eldivino Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) allblack pulirlas y pintarlas, yo diria que si, es mas me lo dijo al3x, el que ha hecho la transformacion al a3 8l. edito: aver si puedo esta semana y pido precios. Editado 18 de Junio del 2008 por eldivino Responder
DJNeNe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Creo que son éstas, la verdad que son preciosas pero a saber cuanta pasta valen... Si alguien sabe algún sitio donde las vendan que lo diga Editado 18 de Junio del 2008 por DJNeNe Responder
allblack Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 q va, no cuesta más de 40 euros unidad, a mi me cobraban 150 euros por hacer algo parecido en otro modelo... las 4! Responder
fr.fm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Es una RS4 original (la del RS4 B7 y no una cualquiera de 8P) con el interior pintado en blanco. oye en que lo notas ? porque el disco de freno no es de un rs4 .. muy peque no ? Responder
allblack Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Es una RS4 original (la del RS4 B7 y no una cualquiera de 8P) con el interior pintado en blanco. oye en que lo notas ? porque el disco de freno no es de un rs4 .. muy peque no ? es una original de TT.. montada en un TT edito para decir q se ve ridiculo el freno pues es la trasera Editado 19 de Junio del 2008 por allblack Responder
blackline Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Las del tt de la foto son originales y te condiciona mucho el et y la anchura de la llanta para conseguir ese aspecto como curvado del centro hacia fuera. Si buscas un poco veras que hay algunas replicas de rs4 para el a3 en las que ya han pensado en eso. por ejemplo; Responder
Mark83 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muchas gracias.....la verdad es que son preciosas en ese tono melatizado-blanco, a ver si encuentro unas replicas asi y no las tipicas RS4, si alguien sabe dond conseguirlas estare encantod de q me lo diga..... allblack cual seran tus proximas llantas???jajajaja Y otra cosa me recomiendas que cambie mis llantas originales sline en 17 por unas replica en 18 (originales son muy caras) jajajaja Responder
allblack Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muchas gracias.....la verdad es que son preciosas en ese tono melatizado-blanco, a ver si encuentro unas replicas asi y no las tipicas RS4, si alguien sabe dond conseguirlas estare encantod de q me lo diga..... allblack cual seran tus proximas llantas???jajajaja Y otra cosa me recomiendas que cambie mis llantas originales sline en 17 por unas replica en 18 (originales son muy caras) jajajaja te recomiendo q las cambies por unas Bimoto en 19 jejeje las nuevas tendrian mucho q ver... Responder
Viann Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Es una RS4 original (la del RS4 B7 y no una cualquiera de 8P) con el interior pintado en blanco. oye en que lo notas ? porque el disco de freno no es de un rs4 .. muy peque no ? es una original de TT.. montada en un TT edito para decir q se ve ridiculo el freno pues es la trasera Sabia que era un TT pero no sabia que las RS4 originales de TT fuesen "identicas" a las originales del B7. Responder
blackline Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No son identicas el centro de la llanta es completamente diferente. Son mas bien unas rs4 s-line sobredimensionadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.