chemman Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues nada, una tontería. Ayer volví a ver la película (quien no la tenga vista, ya está haciéndolo ), y me enomoré de nuevo de ese coche, no cualquier coche, un S8 negro. Lo mejor de la película - la chica- "Larry, dile a Banzar que vas a necesitar" - larry- "algo muy rapido, un S8, algo que pueda empujar a otro coche" DIOS COMO ME PONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo sé, estoy fatal............. Saludos. Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Un peliculón, si señor. Menudas escenas con el Audi Responder
desimaxi Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Pues si ves el Making off ya te puedes morir tranquilo. Responder
javier Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Pues nada, una tontería. Ayer volví a ver la película (quien no la tenga vista, ya está haciéndolo ), y me enomoré de nuevo de ese coche, no cualquier coche, un S8 negro. Lo mejor de la película - la chica- "Larry, dile a Banzar que vas a necesitar" - larry- "algo muy rapido, un S8, algo que pueda empujar a otro coche" DIOS COMO ME PONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo sé, estoy fatal............. Saludos. entonces yo también estoy muy mal s2 Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 (editado) un S8 negro No es negro, es verde ragusa, esas gafas un saludo Editado 29 de Mayo del 2004 por AUDIOMECA Responder
javier Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 un S8 negro No es negro, es verde ragusa, esas gafas un saludo puntilloso! s2 Responder
tiptronic Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 LO QUE NO VEO LOGICO ES QUE LE CUESTE PILLAR A UNA m**** DE CITROEN...SE NOTA QUE ES UNA PELI FRANCESA...SINO AL S8 NO LO VEIA NI EN PINTURA... saludos Responder
voodoo Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 un S8 negro No es negro, es verde ragusa, esas gafas un saludo Siempre tan salao el chico Responder
yonyos Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Donde puedo ver esa peli? esta en DVD? me la puedo bajar desde internet? saludos <_< Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Esta en DVD y video y te la puedes bajar con emule, edonkey,overnet o bitorrent <_< Responder
javier Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Donde puedo ver esa peli? esta en DVD? me la puedo bajar desde internet? saludos si que está en DVD...y esta semana la he visto en oferta por 13 euros en el corte Inglés... s2 Responder
VIRON Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Perdonad mi intromision en este foro, pero es que al ver el titulo del post y dado que esa peli la vi hace poco tengo que reconocer, que al ver ese fragmento y por mi pertenencia a esta Familia OOOO me senti como dios no digo nada vosotros que teneis " El Coche", por cierto, lo que tardo en pillar al citraca, estos franceses son las la leche Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 me podeis decir de que va la peli, no la he visto Responder
javier Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 me podeis decir de que va la peli, no la he visto un grupo de mercenarios que han de robar una maleta a unos rusos ( creo ) se situa en francia y el prota es de niro. Sale un S8 muy chulo y varios coches franceses. s2 Responder
s3 sporting Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo ya me e bajado la peli del emule y me encanta el s8, como anda el ca....n eso si los franceses flipan que el citroen gane al s8 no me lo creo salbo por la suspension neumatica para la tierra lo otro no me lo creo, igual que un 406 es capaz de alcanzar a un bmw. yo estube una vez a punto de montar en un s8 por desgracia no monte era de color marron claro era impresionante nada mas verlo imponia lo grande que era. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.