SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Empieza el hilo camino del partido... Responder
fr.fm Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Gooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll buffffffffff lo siento me anticipe Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 JEJEJE Como ya he dicho antes, los alemanes me dan más miedo pero si jugamos como hasta ahora podemos llevarnos la copa... Responder
fr.fm Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ahora mas seriamente 2-1 para españa ahi va el segundo GGOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooLLLLLLLLLLLLLL LLLLlllllllllllllllllllllllll Responder
Xan Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Espero que el domingo a estas horas estemos celebrando el triunfo definitivo. Yo apuesto por un 2-1 a nuestro favor Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo también apuesto por un 2-1 y nos traemos la Euro para casa... Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno, yo he votado 1 a 0 para España, pero hay que andarse con mucho ojo, no confiarse y seguir jugando en plan cordura como hasta ahora. Os lo dice uno que el fútbol, ni fu ni fa. Responder
snowy Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 si jugamos como ayer y no cometemos fallos atrás, ganaremos sinceramente, somos superiores Responder
Hamster Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Nadie ha acertado la porra de la oficina, y el bote ya es demasiado jugoso para disfrutar del fútbol..... 2 - 2 por favor!!!!!,y luego lo que querais, 3-2 en la prorroga Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que largo se me va a hacer hasta el Domingo, tal y como estaban tenia que haber salido los alemanes y a despacharlos!! Responder
CHARLY® Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ganaremos,no se por cuanto pero ganaremos!!!! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A mi ya me da mal rollo decir nada, siempre que digo que pierden van y ganan , ahora si digo que ganan seguro que van y pierden :clap1: , aunque solo sea por llevarme la contraria . Bueno, como no quiero malos rollos y que os lanceis todos a mi llugular pues digo que ganan , eso si, por poca diferencia, alemania siempre fue un heso duro de roer, asi que digo que 1-0 a favor de España. Ahora van y pieren, ya veras . Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo digo España 50-Alemania 0 durante el partido de ayer,perlitas que solte/soltaron mis amigos: 1.- "Ayer soñé que España perdía con Rusia" (min 53. 0-1) 2.- "ay ay ay ay ay", (con voz de niña, las dos veces que Rusia se acerco al área de España con cierto "peligro") 3.- "Chavales, vamos a pasar por encima a Rusia" (min. 40. 0-0) 4.- "Hace falta otra ración de ensaladilla" (min 63. 0-1) 5.- "Me da miedo, me da mucho muchísimo miedo" (yendo al baño...a cambiarse supongo. descanso. min 45. 0-0) 6.- "¿por que mete a Güiza? ¡¡si jamás meterá un gol!!" (min 74, 0-1, un minuto antes del 0-2, gol de Güiza) 7.- "Ponme un pelotazo de Eristof, que llevo dos de antes ya" (min 35. 0-0) 8-"¿por que baila el chiki-chiki?" en un gesto raro que hizo Güiza mientras corría con el balón(min 76, 0-2) 9-"El himno de Rusia me recuerda a ROCKY IV" 10-"Tio,esta claro,el put* Jose Angel de la Casa era el gafe!"(min 86, 0-3) por cierto,para el domingo voy a preparar 11 camisetas para mis amiguetes con los nombres de grandes leyendas de la seleccion: Eloy Olalla Luis Enrique Donato Señor Hipolito Rincon asi que si veis por la tele 11 frikis vestidos asi el domingo,ya sabeis por donde ando Responder
snowy Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 por cierto,para el domingo voy a preparar 11 camisetas para mis amiguetes con los nombres de grandes leyendas de la seleccion: Eloy Olalla Luis Enrique Donato Señor Hipolito Rincon asi que si veis por la tele 11 frikis vestidos asi el domingo,ya sabeis por donde ando faltan Cardeñosa y Julio Salinas Responder
J.D. Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo creo que ganará Nadal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.