david1981 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 me lo estoy pensando......... aqui sale la upsolute por 480 euros, pero esque me da rollo Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 me lo estoy pensando.........aqui sale la upsolute por 480 euros, pero esque me da rollo Aqui 390€ y yo estoy como tu. Y si se jode el coche,realmente merece la pena... Responder
Molequla Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy bueno el reportaje, gracias por la información. A ver si alguien que lo haya hecho opina a ver que tal le va. salu2 Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy bueno el reportaje, gracias por la información. A ver si alguien que lo haya hecho opina a ver que tal le va. salu2 En principio tengo amigos que lo han hecho y el coche cambia bastante pero y dentro de un año como estara esos turbos,culatas,inyectores,etc. ¡EH HAY LA CUESTION! Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola otra vez Ya lo he comentado en el post de "reprogramar 2.5 tdi", pero lo he copiado y lo pego aqui, vale? Un saludo. Aupa. Yo tengo un 2.0 tdi de 140 con la repro hecha y estoy super contento con ella. A partir de 1800 R.P.M. le pisas y sale como un cohete. Sali de hacer la repro que parecia otro coche y yo un niño con zapatos nuevos. Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola otra vez Ya lo he comentado en el post de "reprogramar 2.5 tdi", pero lo he copiado y lo pego aqui, vale? Un saludo. Aupa. Yo tengo un 2.0 tdi de 140 con la repro hecha y estoy super contento con ella. A partir de 1800 R.P.M. le pisas y sale como un cohete. Sali de hacer la repro que parecia otro coche y yo un niño con zapatos nuevos. ¿cuanto tiempo llevas con la repro? ¿hecha mas humo? ¿realmente gasta menos? ¿se sube de temperatura el coche? ¿le has pasado la ITV? Responder
NeburA4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola Muy interesante el reportaje Yo es su dia, a mi A3 1.8 T de 180 cv le hice repro y si hubiese sabido el resultado, antes lo habria hecho. En este, caera dentro de muy poco y me lo va a hacer la misma persona, ya que el trato y la calidad con el que me hizo tal repro, fue excelente. Mi opinion, totalmente recomendable, pero creo que influye mucho la persona que te la haga y las garantias que te ofrezcan :clap1: Un saludo :clap1: Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola otra vez Ya lo he comentado en el post de "reprogramar 2.5 tdi", pero lo he copiado y lo pego aqui, vale? Un saludo. Aupa. Yo tengo un 2.0 tdi de 140 con la repro hecha y estoy super contento con ella. A partir de 1800 R.P.M. le pisas y sale como un cohete. Sali de hacer la repro que parecia otro coche y yo un niño con zapatos nuevos. ¿cuanto tiempo llevas con la repro? ¿hecha mas humo? ¿realmente gasta menos? ¿se sube de temperatura el coche? ¿le has pasado la ITV? Pues llevo poquito tiempo, pero tengo un colega que en un 1.9 tdi 130 cv tiene la misma que yo y va perfecto. El consumo anda parecido y de humo tambien bien. Es quue de momento no tengo nada malo que decir de la repro. Todo son virtudes, de momento, toquemos madera. La temperatura perfecta y de I.T.V. nada de nada que el mio es del 2006. Hay mucha gente que la tiene hecha y parece que va bien. A mi tambien me daba "noseque" hacerla, pero leyendo un poco por aqui, me anime y no me arrepiento lo mas minimo. Mas saludos para todos Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola otra vez Ya lo he comentado en el post de "reprogramar 2.5 tdi", pero lo he copiado y lo pego aqui, vale? Un saludo. Aupa. Yo tengo un 2.0 tdi de 140 con la repro hecha y estoy super contento con ella. A partir de 1800 R.P.M. le pisas y sale como un cohete. Sali de hacer la repro que parecia otro coche y yo un niño con zapatos nuevos. ¿cuanto tiempo llevas con la repro? ¿hecha mas humo? ¿realmente gasta menos? ¿se sube de temperatura el coche? ¿le has pasado la ITV? Que todo sigua asi. Yo esperare un poco,despues del verano que ahora hace mucha calor aqui y no sea que se caliente muxo. Pues llevo poquito tiempo, pero tengo un colega que en un 1.9 tdi 130 cv tiene la misma que yo y va perfecto. El consumo anda parecido y de humo tambien bien. Es quue de momento no tengo nada malo que decir de la repro. Todo son virtudes, de momento, toquemos madera. La temperatura perfecta y de I.T.V. nada de nada que el mio es del 2006. Hay mucha gente que la tiene hecha y parece que va bien. A mi tambien me daba "noseque" hacerla, pero leyendo un poco por aqui, me anime y no me arrepiento lo mas minimo. Mas saludos para todos Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola otra vez Ya lo he comentado en el post de "reprogramar 2.5 tdi", pero lo he copiado y lo pego aqui, vale? Un saludo. Aupa. Yo tengo un 2.0 tdi de 140 con la repro hecha y estoy super contento con ella. A partir de 1800 R.P.M. le pisas y sale como un cohete. Sali de hacer la repro que parecia otro coche y yo un niño con zapatos nuevos. ¿cuanto tiempo llevas con la repro? ¿hecha mas humo? ¿realmente gasta menos? ¿se sube de temperatura el coche? ¿le has pasado la ITV? Pues llevo poquito tiempo, pero tengo un colega que en un 1.9 tdi 130 cv tiene la misma que yo y va perfecto. El consumo anda parecido y de humo tambien bien. Es quue de momento no tengo nada malo que decir de la repro. Todo son virtudes, de momento, toquemos madera. La temperatura perfecta y de I.T.V. nada de nada que el mio es del 2006. Hay mucha gente que la tiene hecha y parece que va bien. A mi tambien me daba "noseque" hacerla, pero leyendo un poco por aqui, me anime y no me arrepiento lo mas minimo. Mas saludos para todos Que todo sigua asi. Yo esperare un poco,despues del verano que ahora hace mucha calor aqui y no sea que se caliente muxo. Responder
Aza Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Mi recomendacion es 100% Llevo dos años con ella y que quereis que os diga...es la caña...el coceh tiene 180000 km y va de lujo, es mas, de consumo me bajo, llevo una media de 6L utilizandolo mucho por ciudad pero en los viajes es cuando se nota... Potencia, la verdad es que no tiene precio el poder adelantar en doble sentido sin peligro... Lo recomiendo, a mi me daba un poco de yuyu pero he comprobado que es cojonudo, parece como que va ligero...eso si, teniendo tanta potencia es muy normal que a gente que le pese un poco el pie lo acaben jodiendo....ahi que tratarlo con cariño Responder
david1981 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 esque a mi me pesa un poquillo , por eso me da yuyu saludos Responder
quijote4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 aqui en ciudad real son 300€ y la pienso hacer muy prontito..si nos juntamos unos cuantos seria cuestion de discutir el precio..el que las hace es un artitista y ademas piloto de carreras.. Responder
mucho guille Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 yop es la segunda que hago,las 2 UPSOLUTE,y las recomiendo 100x100,se transforma en otro coche,lo de la itv decir que yo la he pasado y todo perfecto (humos,co2,...)no la pueden detectar si un banco de potencia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.