sergy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Despues de llevarme la tarde de mi cumpleaños desmontando el paragolpes sin tener ni papa idea (vaya jaleo que tiene el hijo put*) y a continuacion los fraos para el cambio,el reslutado merece mucho la pena al menos a mi me a encantadao ser asi de cabezon y lograr este regalito para mi gordo. Os muestro fotos de noche,de dia y prometo muchas mas en el tema de conexinoes......Ahora vengo un poco :drool: Responder
sergy Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 otras mas Responder
pepe4774 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 jod**, me estais picando, LO QUIERO HACER YO!!!! pero esque no tengo ni papa idea de como hacerlo! Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi no me convencen, yo optaria porque fuesen mas grandes los puntos y separados, vamos mas como los que van a sacar... asi todos tan juntitos y chiquitines no lo veo no lo veo... sin embargo enhorabuena compi :drool: que lo otro solo es una opinion personal! que los disfrutes!! Responder
nacheteherr Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Enhorabuena, te ha quedado de lujo el brico!!! Pero yo estoy también con otros foreros: menos leds y más separados... :drool: Responder
mingobusti Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Al natural tiene que quedar espectacular pero para mi gusto le quedan mejor 8 o 9 leds gordos tipo A5 y A3 (restyling) aunque eso ya seria mas complicado el brico. Enorabuena y a disfrutarlo! Saludos! Responder
lobezno Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ha quedado muy bien!los faros los has abierto con pistola de calor?los has cerrado calentando el sellador que lleva de origen o has dado poliuretano? Responder
jozee1889 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Desde mi punto de vista sergy pecioso, te esta kedando el coche genial. El dia que decida darle un nuevo estilo al mio, me aprovechare de que vivimos en la misma ciudad para que me eches una mano, jejej. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. Responder
DCC-rS6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ha quedado muy bien!los faros los has abierto con pistola de calor?los has cerrado calentando el sellador que lleva de origen o has dado poliuretano? +1 Sería buenísimo, además de muy interesante para los que buscamos algo "similar" a los del restyling, que indicaras en la medida de lo posible los pasos a seguir en el "how to" ò brico, además del material empleado y dónde lo has conseguido. Cómo no, tus impresiones objetivas del resultado final y, muy oportuno, contarnos si te ha dado algún tipo de fallo en el FIS, algún tipo de resistencia añadida para evitar precisamente esto.., etc. Gracias de antemano.. esperamos un paso a paso, sería genial, de veras! Saludos! Responder
sergy Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Por aqui os dejo otra fotillo,pronto colgare muchas del proceso para quien le pueda interesar Responder
sergy Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ha quedado muy bien!los faros los has abierto con pistola de calor?los has cerrado calentando el sellador que lleva de origen o has dado poliuretano? Wenas Lobezno empece calentando la union del faro con un secador de pelo al maximo,a continuacion meti el faro en el horno(tema delicado) a 140º 4 minutos y medio,aun asi uno de los dos lo tuve que meter en el horno dos veces mas porque no quiero despegar por mucho que jalase la union,,,,,,,estoi con los autores de otros bricos parecidos...es el proceso mas delicado.... Para cerrarlo e usado poliuretano y antes de aplicarla e calentado los pocos restos que quedaron,pero pocos porque los quite...los tienes que quitar para que haya un total encaje a la hora de cerrar,mi opinion es que a la hora de cerrar no puede haber nada en la guia entorpeciendo y si dejas los restos antiguos por mucho que los calientes la union no es la misma Un saludo Crack Responder
sergy Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Desde mi punto de vista sergy pecioso, te esta kedando el coche genial.El dia que decida darle un nuevo estilo al mio, me aprovechare de que vivimos en la misma ciudad para que me eches una mano, jejej. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. Weno veo que me mira mas de uno por ahi pero..... Resumiendo que no te conozco pero si te hace falta cualquier manilla ya sabes Responder
sergy Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ha quedado muy bien!los faros los has abierto con pistola de calor?los has cerrado calentando el sellador que lleva de origen o has dado poliuretano? +1 Sería buenísimo, además de muy interesante para los que buscamos algo "similar" a los del restyling, que indicaras en la medida de lo posible los pasos a seguir en el "how to" ò brico, además del material empleado y dónde lo has conseguido. Cómo no, tus impresiones objetivas del resultado final y, muy oportuno, contarnos si te ha dado algún tipo de fallo en el FIS, algún tipo de resistencia añadida para evitar precisamente esto.., etc. Gracias de antemano.. esperamos un paso a paso, sería genial, de veras! Saludos! Pronto intento colgar todos los detalles,decir que la tira de led ya viene con sus resistencias añadidas,decir que no las e conectado a luces de posicion,sino a contacto aunque es algo que aun no doi por terminado,estoy buscando un positivo q corte al prender las luces,,,tiempo al tiempo Gracias y Saludos Responder
Air Crusan Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) muy bonito sergy! llamame tiquismiquis pero a la hora de hacer las fotos y ocultar la matricula, mejor difuminala o algo por el estilo porque ese "rayado" grafitero afea mucho la fotoooo jajaja pero a parte de eso muy buen trabajo!!!! Editado 4 de Julio del 2008 por Air Crusan Responder
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