sego Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola desde Valencia, ya he hablado de este tema en el subforo del Q5 pero aquí igual lo veís más. El caso es que ayer vi al lado del estadio de Mestalla dos Q5 matrícula alemana (In, o sea de Ingolstadt), y luego en el hotel Westin, muy cerca, que están montando una especie de presentación audiovisual. Fuera varios Audis matrícula IN también, furgonetas VW. Hoy he circulado detrás de dos, un 3.0 TDI Quattro gris plata y de un 2.0 TDI Quattro bronze (muy bonito el color), al segundo lo he seguido hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo he perdido en un semáforo cuando iba en dirección a El Saler. Pongo esto esto por si alguien de la zona está interesado y se anima. No se exactamente si será la presentación a la prensa o a concesionarios, pero con un poco de suerte alguno verá en directo. Dentro de que no es mi tipo de coche me han gustado, y aunque ya están vistos en otros Audis muy chulos los LEDs delanteros. Saludos y suerte. Responder
Oscar80 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Que pena ,me pilla un poco lejos, habra que esperar un poco para verlos circular por las calles Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Yo he estado "merodeando" por la zona y efectivamente parece que se está preparando la presentación a la prensa, he visto algunos remolques de Car&Driver y otros y varios Audi con matrícula alemana, pero no he conseguido ver ningún Q5. Iba con mi mujer e hija en el coche y tampoco era cuestión de quedarme mucho rato por ahí. He hecho un par de fotos de los remolques, en un rato las cuelgo. Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Están en el hotel The Westin es un edificio modernista de 1917 que ha sido completamente reformado manteniendo la fachada original Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Junto a la entrada un Q7 4.2 TDI con un remlque... Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 El remolque... Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 En otros remolques que hay por allí puede leerse... Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Como me imaginaba era cuestión de madrugar un poco y esperar Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Fijaos en la matrícula, IN (Ingolstadt), Q5, 17 La unidad 17 de los Q5 fabricados en Ingolstadt. Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Con mi Avant de fondo Responder
abuelo Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Gracias por madrugar por esto, Ragtop Se ve muy chulo :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.