pablosportback Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Primero que nada, lo siento... no, aun no tengo los faros...pero..... mientras me llegan los faros, estaba pensando en averiguar como desmontar los faros para ahorrarme 60 leretes que son los que me cobran el concesionario, este brico le servira a los que le lleguen los faros antes que a mi, ya que cuando me lleguen, continuare con el con el cambio ya definitivo. Despues de probar yo mismo sin ningun exito averiguar como desmontarlos, mis mas sincero agradecimiento al forero "Tolo" que me ha mandado un manual genial para demontarlos, tambien a "jaimemz" que es quien me sugerio que contactara con el, y tengo que reconocer que es facilisimo, un 10 para ambos. Aqui os pongo unas fotos del desmontaje del faro mas complicadillo pero aun asi , muy facil si sabes donde meterle mano.... Es mas una vez visto como va, creo que no voy a necesitar destapizar el enguarnecido del maletero FARO DEL MALETERO Quitando las tapitas vemos lo siguiente donde hay que quitar el tornillo que hay dentro que sujeta el enguarnecido. Tambien hay que quitar dos tornillos en medio del enguarnecido, total 4 tornillos. Una vez quitado nos encontramos con lo siguiente, no sabia que habia tanto cableado ahi metido.... Lo blanco aunque no se vea muy bien es donde van las bombillas...quitamos el conector..haciendo presion hacia afuera de un click rojo Una vez quitado nos encontramos con esto, hay un tornillo el cual tenemos que sacarlo totalmente... Y sacamos el plastico blanco que sujeta el tornillo..... El faro ya esta suelto, ya lo podemos sacar....y poner el nuevo... ( cuando lo tengamos) FARO EXTERIOR Este es muy facil, debe ser igual que en el de 3 puertas. En el maletero tenemos dos tapitas, las cuales hay que abrir, y desatornillar un tornillo que sujeta el faro... Una vez quitado el faro sale solo... cambiamos y arreglao saludos Editado 6 de Julio del 2008 por pablosportback Responder
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pobre coche, desmontandolo sin justificacion alguna ... de verdad Responder
allblack Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 en un visto y no visto!! Responder
pablosportback Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pobre coche, desmontandolo sin justificacion alguna ... de verdad :clap1: Por tu culpa gracias jaime Responder
OVETUS Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenas muy interesante pero no hace falta sacar el guarnecido del porton completo para quitar el piloto pequeño con quitar la tapa pequeña para meter una llave de tubo vale, Saludos Responder
pablosportback Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenas muy interesante pero no hace falta sacar el guarnecido del porton completo para quitar el piloto pequeño con quitar la tapa pequeña para meter una llave de tubo vale, Saludos Es cierto, pero es que en el concesionario me dijeron que tenian que quitar el guarnecido ( y por eso me cobraban 60€), yo por si acaso lo quite por si tenia que desatornillar algo mas, y de paso sacaba un remache que se me quedo dentro al poner el portamatriculas y me tenia arto el ruidito... ahora ya he visto que es un coser y cantar... saludos Responder
DCC-rS6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Ante todo, muchas gracias por el "how to" o brico que has adjuntado.. seguro que a más de uno, me incluyo, nos puede ayudar muchísimo. En cuanto a mi duda.. ya que intuyo los tienes pedidos, los faros traseros del restyling para el SPortback,..., sabes si éstos valdrán y son equivalentes, perfectamente, en medidas con los nuestros y si no hay ningún problema con los conectores y demás? Para acabar y si no es mucha molestia.. si los tiens ya pedidos en el conce (supongo, claro!), por cuánto te han dicho que salen o los has conseguido??? Muchs gracias por tu aportación! Saludos! Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pablo!!! xD eres el boss, por cierto, apostamos quien de los dos montará antes los faros???? Responder
DCC-rS6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pablo!!! xD eres el boss, por cierto, apostamos quien de los dos montará antes los faros???? Por cuántos os han salido..???? Gracias! Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pablo!!! xD eres el boss, por cierto, apostamos quien de los dos montará antes los faros???? Por cuántos os han salido..???? Gracias! 306 Euronicos iva inclusive Responder
DCC-rS6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Muuu bien, se agradece mucho la información! Imagino que si los teneis pedidos, es por que os habeis cerciorado de que no hay problemas con la conexión y demás.. comparándolos con los que "llevamos" por ahora.. es así o hay que hacer algún pequeño brico o "ñapa"? Gracias de nuevo.., compañero! Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Muuu bien, se agradece mucho la información!Imagino que si los teneis pedidos, es por que os habeis cerciorado de que no hay problemas con la conexión y demás.. comparándolos con los que "llevamos" por ahora.. es así o hay que hacer algún pequeño brico o "ñapa"? Gracias de nuevo.., compañero! Pues pues pues... a priori parace que no.... no me gustaria llevarme un chasco. El unico miedo que tengo es por si puede haber alguna inconcordancia faro-centralita por los bytes y demás... pero bueno como suelo decir... mañana george dan... Responder
DCC-rS6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 OK! La verdad es que siempre se agradece cualquier aportación de este tipo.. ver los resultados, después del intento y esfuerzo, es lo mejor de todo esto! Lo de hacer la "ñapa" y eso, lo dije por que creí oir que para los faros traseros SB restyling, necesitaba 2cables "añadidos", uno para cada faro.. y que ello, podría quizás, suponer algún tipo de problema con la instalación o conexión. En fin.. espero que el intento vuestro valga muchisimo la pena y los podais, ojalá, lucir muy pronto por aquí.. suerte! Saludos y bona nit! Responder
pablosportback Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pablo!!! xD eres el boss, por cierto, apostamos quien de los dos montará antes los faros???? :crying_anim: Nitraaaaaa :ranting2: , seguramente los montaras tu antes que yo, ya que yo los pedi la semana pasada y me dijo mi coleguilla de recambios que si no tenia prisa que me hacia mas descuento... ( unos 10-15 dias) Lo bueno es que si no sirven me enterare antes jajaja :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ante todo, muchas gracias por el "how to" o brico que has adjuntado.. seguro que a más de uno, me incluyo, nos puede ayudar muchísimo. En cuanto a mi duda.. ya que intuyo los tienes pedidos, los faros traseros del restyling para el SPortback,..., sabes si éstos valdrán y son equivalentes, perfectamente, en medidas con los nuestros y si no hay ningún problema con los conectores y demás? Para acabar y si no es mucha molestia.. si los tiens ya pedidos en el conce (supongo, claro!), por cuánto te han dicho que salen o los has conseguido??? Muchs gracias por tu aportación! Saludos! Me pasa como a nitro, nos hemos liado la manta a la cabeza y a por ellos, si no sirven pues... nose :ranting2: , pero tiene toda la pinta de que si sirven... En cuanto a los conectores, yo los he pedido sin el cable adicional, si me hiciera falta pues lo pediria...ya que yo me intuyo que tiene que ver con los faros traseros totalmente iluminados, ojala no me equivoque... :crying_anim: Seguramente habras visto estas fotos que subio charber hace poco.... yo creo que por tamaño por lo menos si entran. saludos Responder
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