AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Buenas a todos de nuevo!! Mi preguntilla es la siguiente: En un PRE, alguien ha puesto algun tipo de posavasos, tarjetero o similar para quitar los botones de la consola central a mano derecha del triangulo de emergencia?¿ Editado 7 de Julio del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 un posavasos seria lo suyo, pero nunca nadie indago sobre el tema Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si tienes hueco para poderlo montar, prueba de hacerlo, al menos aprovecharías ese pequeño espacio. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pero cual seria el posavasos ideal? el del leon 1? Responder
fekok Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 se supone que si, si consigues alguno para probar y sirve dilo, que mas de uno le vas a dar una alegria. Un saludo. Responder
Juanm87 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 El mes pasado algunos foreros estuvieron indagando sobre este tema, y estaban entre el Leon y el Toledo.. al final creo que no intentaron nada.. Sería bueno que probaras y nos comentaras Responder
PEIBOL Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ya os digo yo yo que de esto se ahblo en el foro, eso si, hace bastante, pero no se llego a nada, puesto que no sirve ningun posavasos para el A3 pre....lo siento <_< asi pues, yo en mi caso, le puse los botones de los asientos calefactables conectados para que tengan luz, pero sin la funcion calefactable. ahora ando a la busqueda del del ESP, para que ese que me falta tb se ilumine y llena mas el cuadro. salduos Responder
davidtdi Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 PEIBOL,podrias dar la referencia y el precio de esos botones...yo pense en ponerselos tambien sin la funcion del calefactable. Gracias. Responder
Dj ViRuS Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo no se los voy a poner, porque si no tengo de eso <_< (ESP y calefaccion en los asientos). De todas formas de llenar llena. Hay gente que lleva puesto un led rojo que parpadea, supongo que será la alarma. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 un posavasos seria lo suyo, pero nunca nadie indago sobre el tema Se puede poner el posavasos del leon. Tira del buscador y lo encontrarás. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ya os digo yo yo que de esto se ahblo en el foro, eso si, hace bastante, pero no se llego a nada, puesto que no sirve ningun posavasos para el A3 pre....lo siento :ranting2: He encontrado esto por el foro amigo Peibol: "el posavasos es de un toledo y mo lo lleve por la patilla de un desguace"coste cero" desmote el plastico central quite los botones falsos y corte con una hoja de sierra un poco por dentro de la consola"no pasa nada es solo plastico inutil" luego tome la medida del agujero que queda de los dos botones y con una lima y paciencia lime el exterior del posavasos " el del toledo es mas grande y no cerrraria " lo deje igual, lo encaje en el agujero monte el plastico..." Foto: Responder
Dj ViRuS Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 te ha quedado muy bien compi, voy a ver si le pongo yo uno, pero el del leon es mas estrechillo, si tuviera un rato para ir al desguace... Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 te ha quedado muy bien compi, voy a ver si le pongo yo uno, pero el del leon es mas estrechillo, si tuviera un rato para ir al desguace...Saludos Creo q el del leon y toledo es el mismo, es obligatorio limar la esquina izquierda del posavasos para darle la forma redondeada de la consolay q entre bien. :ranting2: Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Buena idea, desde luego. Al menos utilidad se le da. Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 te ha quedado muy bien compi, voy a ver si le pongo yo uno, pero el del leon es mas estrechillo, si tuviera un rato para ir al desguace...Saludos Creo q el del leon y toledo es el mismo, es obligatorio limar la esquina izquierda del posavasos para darle la forma redondeada de la consolay q entre bien. <_< Es lo mismo leon que toledo. Hay que adaptar la carcasa central, y ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.