Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui hay una foto mientras las cambiaba en la que se aprecia la diferencia,en vivo aun mejor.A la izquierda la nueva,a la derecha la amarilla de serie.Ahora abro el coche y ya no hay diferencia entre los leds y las antiniebla y por la calle oscureciendo con ellas encendidas...Doble rompecuellos..!!

post-25603-1215620561.jpg


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aqui hay una foto mientras las cambiaba en la que se aprecia la diferencia,en vivo aun mejor.A la izquierda la nueva,a la derecha la amarilla de serie.Ahora abro el coche y ya no hay diferencia entre los leds y las antiniebla y por la calle oscureciendo con ellas encendidas...Doble rompecuellos..!!

post-25603-1215620561.jpg

Queda muy guapo mucho mejor. Son originales de audi? y si no es mucho preguntar por cuanto salen que en cuanto me den el mio las pongo que hasta que me lo den tengo tiempo para ahorrar jejejeje

Publicado

Se nota bastante el cambio si, enhorabuena :)

 

Ahora eso si...... no se donde esta "la gracia" de llevar antinieblas puestos cuando esta oscureciendo :lol2: .... Ya llamas bastante la atención con las luces diurnas, los antinieblas dejalos para cuando realmente son necesarios (condiciones meteorologicas adversas :p ), que son bastante molestos para el resto de conductores :cfsd1: .

 

Un saludo :drool:

Publicado (editado)
Se refiere al abrir el coche para montarse.. cuando oscurece se enciende los antinieblas para una mayou visibilidad :kss1:

 

... y por la calle oscureciendo con ellas encendidas...Doble rompecuellos..!!

 

Me refería a eso que ha puesto, pero vamos, que no quiero que se lo tome como un "ataque", es un comentario sin mas :thumbsup:

 

... cuando oscurece se enciende los antinieblas para una mayou visibilidad :kss1:

 

Y esto último que dices, no tengo un A5 y no lo se, pero me he montado varias veces en un S5 y la verdad es que no me he dado cuenta de esto que comentas... A ver si me fijo más la próxima vez...

 

Un saludo ;)

 

P.D.: Ya tienes sueño a estas horas?????? :)

Editado por Valber
Publicado

Mucho mejor, la verdad es que la luz amarilla con los LEDS no pega ni con cola. Igual pasa en el interior, no me gusta la luz que dan los plafones en contraste con la luz tan bonita LED de la zona de los pies y bajo los asientos.

A ver si Jose_Luis nos pone la referencia de las bombillas y nos explica un poco el procedimiento para cambiarlas.

Gracias de antemano :thumbsup: , se que nos ayudarás con el pequeño brico.

Publicado

las antinieblas hay que pedirlas por ebay poniendo en el buscador: h11 12v 55w y te salen unas que valen 11 euros la pareja mas 5,50 de gastos de envio y que se envian desde italia.Lo que hay que hacer para ponerlas es tirar de todo el embellecedor-rejilla de plastico del bajo del coche donde esta el foco antiniebla(fijaos bien en mi foto como en el faro antiniebla izquierdo esta quitada esa rejilla)y ahora ya se quitan 2tornillos y sale el foco entero con el cristal y por detras se quita la conexion de los cables con un click que tiene y se gira una pieza y sale la bombilla se sustituye y ya está(todo esto lo pone en el manual de instrucciones en "cambio de lamparas"o algo asi)

  • 1 mes más tarde...
Publicado
se nota mucho la diferencia y queda muy bien asi! pega mas con los leds!

TE FELICITO QUEDA PERFECTO. YO ACABO DE COMPRAR UN S5 TRIPTRONIC, Y ESTE DETALLE DEL CAMBIO DE COLOR DE LOS LEDS A LA LUZ AMARILLA DE LOS ANTINIEBLA ME CHOCO BASTANTE Y ME EXTRAÑO MUCHO QUE AUDI SE HUBIERA PREOCUPADO DE IGUALAR LOS TONOS DE LUZ, AL IGUAL QUE ME PARECIO RIDICULO QUE NO HAYAN LEDS EN LOS PILOTOS TRASEROS. SEGUIRE TU CONSEJO PARA LOS ANTINIEBLA DELANTEROS.

Publicado

Saludos cordiales:

 

Yo soy el primero a favor de las modificaciones pero en su día me recomendaron que ante niebla nada de luz clara o "blanca" Que como la amarilla no hay nada mejor.

 

Un saludo cordial.

Publicado

La luz amarilla en los antinieblas tiene su lógica dado que es la más efectiva y "taladra" mejor.

 

Estéticamente ya es otro cantar, de todas formas es una luz muy concreta para unas situaciones muy concretas y yo personalmente no las cambiaría, pero esto es sólo una opinión.

 

Por otra parte no sé a qué esperan para incorporar los comentados led traseros, está claro que en ese caso la mejora sería tanto estética como práctica, supongo que cuando salgan más de uno tirará de cartera para modernizarse y a lo mejor eso sí que les interesa.

Publicado

Pues os comento:

 

Siguiendo las instrucciones del compañero joseluis_79 yo también cambié recientemente los antinieblas por los mismos que puso joseluis (luz azul, más clara). Estéticamente quedan muy bien (la luz amarilla que traen de serie no pega ni con cola).

Pues hace poco, aquí en Galicia es habitual, un día de mal tiempo, con niebla, se me ocurrió encender las luces de niebla (cosa que no hago casi nunca, por cierto), y EFECTIVAMENTE alumbran más bien poco; poquísimo, y con niebla se nota poco la diferencia de llevarlas puestas o no. Me llamó la atención.

¿me preocupa?, pues la verdad es que no, porque con el xenon es más que suficiente; la antiniebla aporta un poco de luz en la zona de cuneta.

 

Conclusión: efectivamente alumbran o penetran menos en la niebla. Se gana estética (yo las puse por eso) y con xenon aportan sólo un pelín más de luz. Sin xenon quizás ayuden más, no lo se.

Publicado
Eso también es verdad, con unos buenos xenon la luz antiniebla pierde su función.

 

 

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, PORQUE CUANDO ENCEDEMOS EL XENON, LLEVEMOS ANTINIEBLAS AMARILLAS, AZULES, BLANCAS O ROSAS...., UNO NI SE ENTERA, Y SI HAY ALGUNA LUZ QUE NOS VA A PERMITIR VER ADECUADAMENTE EN LA CARRETERA ES LA XENON. POR OTRO LADO HABRIA QUE PLANTAERSE CUANTAS VECES HAY NIEBLA EN LA CUIDAD DE UNO, Y CUANTAS VECES, AL DARLE AL MANDO DEL COCHE CADA VEZ QUE LO COGEMOS (SISTEMA LEAVING HOME), VEMOS LO HORRIBLE QUE QUEDA VER UN XENON CON UNA LUZ AMARILLA. YO PERSONALMENTE NO ENTIENDO, QUÉ LES COSTARIA POR EJEMPLO PLANTEAR HACER UNOS ANTINIEBLA DE XENON PROYECTADOS HACIA EL SUELO PARA NO DESLUMBRAR O CON UN SISTEMA DE BALANCEO COMO LAS LUCES DE CRUCE NORMALES. DE ESTE MODO ESTOY CONVENCIDO QUE EN CASOS DE NIEBLA SE VERIA DIVINAMENTE Y ENCIMA LA TONALIDAD DE TODAS LAS LUCES SERIA MAS HOMOGENEA, NO CREIS???

 

POR CIERTO UNA PREGUNTA QUE SE ME PLANTEA: EN EL SUPUESTO DE QUE AUDI DECIDA HACER UN RESTLYING SACANDOU N NUEVO MODELO DE AUDI A5 CON LEDS EN LOS FOCOS TRASEROS (COSA QUE ME jod**IA MUCHO POR NO HABERLO HECHO AHORA), CREIS QUE SE PODRAN PONER EN LOS ACTUALES NUESTROS QUE NO LOS LLEVAN???? Y.... YA PUESTOS, TAMPOCO ESTARIA MAL QUE LA LUZ INTERIOR FUESE DE LEDS, COMO LA LUZ QUE ILUMINA LA PARTE INFERIOR CUANDO ENTRAMOS.

 

EN FIN, A LO MEJOR PIDO MUCHO, PERO CREERME, SI AUDI DIESE COMO OPCION ESTAS CUESTIONES QUE OS HE COMENTADO, SE SORPRENDERÍAN Y MUCHO, DE VER COMO EN GENERAL, LOS CLIENTES SE DECANTAN POR LA LOGICA, LA COHERENCIA Y EL BUEN GUSTO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.