xcalibur Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, no he tenido mucho tiempo, así que os dejo algunas fotos que he hecho esta misma tarde medio corriendo...porque me da que el finde lo voy a pasar en carretera.... Primiero os dejo una de lo de Audiclass, que a pesar de que a la mayor parte de la gente le va como el culo, a mí me ha ido bastante ajustado (me lo actualizaban con una semana de retraso respecto a la realidad). Bueno, ahí van las fotos (se pueden ver en grande pinchando sobre ellas ) Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola xcalibur. Una pregunta los asientos son en gris luz?? Puedes poner mas fotos?? Saludos y gracias de antemano. Responder
cabfl Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 parecen negros Responder
Lu_is Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 parecen negros Son negros Responder
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Venga, ahora ya nos puedes quitar de dudas sobre como va ese "pepino". Si la carretera y el fin de semana te lo permite, por favor no te olvides de comentar tus impresiones sobre el motor. Y disfrúta mucho de tu máquina. Felicidades :drool: Responder
Nuvola Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Enhorabuena!!! envidia sana :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.