sunshinebcn Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues nada, solo presentar mi TT k aún no habia encontrado tiempo para hacerlo y saludaros a todos! (lo de la cosa esa colgando del retrovisor fue cosa d la novia...., conllevó una ágria discusión de la q por lo q se ve..salió ella victoriosa...jeje) Responder
sunshinebcn Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Más fotos Responder
ingerasro Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bienvenidooo i bonitoooo TT te has echado!!!Bonito como todos los TT`s! un saludo i que disfrutes mucho!!!!!! Responder
chotakus Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Precioso ese TT con ese frontal, le da un aire mucho más moderno. Lo único, un día dices que ha entrado una ráfaga de aire muy fuerte y ha salido volando "la cosa esa" del retrovisor :notworthy: Un saludo y enhorabuena Responder
Tarato Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Que elegante es el TT en negro. Y el frontal es muy bonito. ¿Es mas bajo por delante que el original? En la foto no parece como otros frontales que casi llegan al suelo y luego seguro que lo vas rozando en cualquier rampa de garage, como por ejemplo la de mi casa. Y en cuanto a lo del retrovisor coincido..... ¡¡QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!! Responder
juanTT Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 enhorabuena bienvenido Responder
sunshinebcn Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me encanta la idea de que parezca un accidente! cuando dejo la novia en casa lo escondo...pero claro..luego tienes q acordarte de volverlo a poner cuando la vas a buscar!! dmasiado lío...., me gusta la idea de "cariño..sabes q? hoy estava en una rotonda con las ventanillas abiertas y de pronto vi algo volar...no sabia q era..pero siento dcirte que era la kitty esa q me pusiste en el retrovisor...lo siento vida" jejejej En cuanto a los bajos..yo tb tenia el meido ese de tocar en subidas (como parkings, gasolineras, badenes, etc) pero estoy contentisimo pq ni se acerca, lo he probado en las subidas mas bestias que he encontrado y sin demasiado cuidado y ni roza! encantadito estoy! Solo tengo un par de pegas, el ya famoso volumen de la concert, y que la luz del interior grande no me funciona (algo meramente secundario) quizas algun fusible. Gracias por la bienvenida! Responder
Ibam Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muy bonito si señor! El negro es muy elegante, respecto al retrovisor.... no diré nada jejeje aunque puede acabar es un muestrario de peluches en la bandeja trasera...jejeje Un saludo Responder
Tarato Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me encanta la idea de que parezca un accidente! cuando dejo la novia en casa lo escondo...pero claro..luego tienes q acordarte de volverlo a poner cuando la vas a buscar!! dmasiado lío...., me gusta la idea de "cariño..sabes q? hoy estava en una rotonda con las ventanillas abiertas y de pronto vi algo volar...no sabia q era..pero siento dcirte que era la kitty esa q me pusiste en el retrovisor...lo siento vida" jejejej En cuanto a los bajos..yo tb tenia el meido ese de tocar en subidas (como parkings, gasolineras, badenes, etc) pero estoy contentisimo pq ni se acerca, lo he probado en las subidas mas bestias que he encontrado y sin demasiado cuidado y ni roza! encantadito estoy! Solo tengo un par de pegas, el ya famoso volumen de la concert, y que la luz del interior grande no me funciona (algo meramente secundario) quizas algun fusible. Gracias por la bienvenida! Lo malo es que te aparecerá con otro y vete a saber si peor (aunque es dificil) . Al final tendrás que demostrar quien lleva los pantalones y quien manda en TU coche. El problema es que casi siempre son ellas las que mandan . Pues me llevo una alegría con lo de los bajos. Mi GSi anterior me rozaba con casi todo y era un coñazo además de que llevaba siempre la parte inferior del frontal hecha un asco. Sabía cuando tenía las ruedas un poquito bajas de presión por el cambio del ruido de roce que me hacía al entrar en mi garage. Había visto varios frontales que me parecen espectaculares (como el Riegger ese o como se llame) pero los veo bajísimos por delante y no quiero tener que volver a sufrir de lo mismo. El tuyo me llamó la atención porque en las fotos vi que no era tan bajo y además tiene la parrilla nueva esa grande de Audi que me parece preciosa. ¿Como se llama el frontal? (en nombre y en €€€€) Salu2! Responder
chotakus Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me encanta la idea de que parezca un accidente! cuando dejo la novia en casa lo escondo...pero claro..luego tienes q acordarte de volverlo a poner cuando la vas a buscar!! dmasiado lío...., me gusta la idea de "cariño..sabes q? hoy estava en una rotonda con las ventanillas abiertas y de pronto vi algo volar...no sabia q era..pero siento dcirte que era la kitty esa q me pusiste en el retrovisor...lo siento vida" jejejej En cuanto a los bajos..yo tb tenia el meido ese de tocar en subidas (como parkings, gasolineras, badenes, etc) pero estoy contentisimo pq ni se acerca, lo he probado en las subidas mas bestias que he encontrado y sin demasiado cuidado y ni roza! encantadito estoy! Solo tengo un par de pegas, el ya famoso volumen de la concert, y que la luz del interior grande no me funciona (algo meramente secundario) quizas algun fusible. Gracias por la bienvenida! Es lo mejor que puedes hacer, que parezca un accidente... Lo de la bombilla central del plafón interior, aprovecha y métele una de leds blancos que queda de muerte. Además se ve mucho mejor el interior y queda mucho más "moderno" que la fea y antigua luz amarillenta. A ver si pongo un post con todos los leds que le he puesto al interior y para el portamatrícula. Quedan de cine. Un saludo y ya sabes...accidente Responder
RockyTT Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Enhorabuena, coincido con los demás en que el negro queda muy elegante. ¿Porque no nos cuentas un poquito del curriculum del coche: año, kilometros, motor, etc....? PD: es que somos muy marujas Saludos Responder
RockyTT Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Se me olvidaba, ¿Las letras TT de atras las llevas a la izquierda por algun motivo? Es que siempre las he visto a la derecha Responder
sunshinebcn Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Se me olvidaba, ¿Las letras TT de atras las llevas a la izquierda por algun motivo? Es que siempre las he visto a la derecha La razón principal es el despiste del taller donde lo pintaron (se pintó entero antes k me lo kdara) y cuando lo fui a buscar no llevaba las letras, volví para q se las pusiera y al salir vi q estaban a la derecha y dudé...., ya me he fijado en que van a la izquierda...pero me da un poco de pereza volver a q las cambie. Vosotros como expertos TTeros...os duelen mucho los ojos al verlo a la derecha? Responder
sunshinebcn Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena, coincido con los demás en que el negro queda muy elegante. ¿Porque no nos cuentas un poquito del curriculum del coche: año, kilometros, motor, etc....? PD: es que somos muy marujas Saludos Es aleman del 99, 1.8t i 108.000 km. recien pintado, i con correas..bomba de agua y demas tb recien hechos... 180 cv Editado 16 de Julio del 2008 por sunshinebcn Responder
sunshinebcn Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Había visto varios frontales que me parecen espectaculares (como el Riegger ese o como se llame) pero los veo bajísimos por delante y no quiero tener que volver a sufrir de lo mismo. El tuyo me llamó la atención porque en las fotos vi que no era tan bajo y además tiene la parrilla nueva esa grande de Audi que me parece preciosa. ¿Como se llama el frontal? (en nombre y en €€€€) Salu2! Hice la misma pregunta en el foro...pq ni yo sé q bajos son ni cuanto valen, compré el coche así... Si me entero te lo digo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.