alexbcn Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ..Bueno, pues al final la espera no ha sido tan dura como pensaba..entre otras cosas porque también voy a estrenar esta semana junto al coche una pequeña embarcación y eso me ha despistado... :ranting2: Pero ahora lo que toca enseñar son la fotos del coche recién llegado al conce, aún si matricular...espero que os guste.. Responder
alexbcn Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ..alguna mas...en cuanto lo tenga en la calle le haré las fotos como dios manda y os contaré como va...aprovecho y pongo una foto del otro trasto con motor que le he puesto como extra... :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Enhorabuena!! y a disfrutarlo!! no te imaginas la envidia que me das!!! sana eso sí..... Y la barquita pues ya sabes, a disfrutarla, y date una vuelta a la salud de los del foro!! Saludos!!! Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Jopé, menudas maravillas... :drool: La presentación tendrás que hacerla conjunta. El Allroad se ve guapisísimo Responder
AlbertoMar Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 no está nada mal los dos estrenos que haces en una semana!!!!!!! Felicidades. Responder
allroad the best! Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Que bien! por fin te llego jeje. la espera a merecido la pena, cuando lo saques a la calle hazle foto con el barquito adjunto al coche tambien, que quedaran genial! que lo disfrutes Responder
Climber Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muy guapos los dos cacharrines :ranting2: Si necesitas un grumete o un compañero de pescatas, ya sabes donde estoy (vaya morro tengo) Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Los hay que estrenamos en la misma semana unos calcetines y unos calzoncillos y otros que estrenan una barca y un all road...................donde esta la diferencia???? La foto perfecta seria el all road tirando de esa barquita que tiene muy, pero que muy buena pinta. El coche PRECIOSO, cada dia me gusta mas este coche. Me encanta. Para mi es "EL COCHE", por delante de Q7 y Q5............ Enhorabuena por las adquisiciones, que las disfrutes!!!! Saludos Responder
Wins Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Maravillosos tanto el coche como la barquita!!! Que lo disfrutes!. Responder
Blashford Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Enhorabuena y… una foto del Allroad tirando de su amiga sería la repanocha!!!. Pon las fotos en el post que hay en mi firma, este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154779 , que es el de los Allroads C6. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Para mi es "EL COCHE", por delante de Q7 y Q5............ Es exactamente lo que iba a decir del Allroad. Para mi ahora mismo es EL AUDI Enhorabuena¡¡ Responder
alexbcn Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos... Espero disfrutarlo igual o mas que el A4, en cuanto a las fotos en cuanto me lo den haré el reportaje de toda la familia...también popndré las fotos en el censo de fotos de Allroad... Climber...cuando quieras hacemos una pesca o simplemente una vuelta.. Nada, ahora a seguir esperando... Saludos Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 precioso falta la foto de ese frontal espectacular ya lo presentarás en condiciones <_< el extra con motor también me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ..Bueno, pues al final la espera no ha sido tan dura como pensaba..entre otras cosas porque también voy a estrenar esta semana junto al coche una pequeña embarcación y eso me ha despistado... Pero ahora lo que toca enseñar son la fotos del coche recién llegado al conce, aún si matricular...espero que os guste.. buenas, muy bonito el coche, y la barquita tambien. Disfrutalos. una preguntilla.. como es que llevas el mmi en ingles?, y la fecha del reloj en el 2006? saludos y enhorabuena por la compra. Responder
yerar Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Vaya dos maravillas <_< Ya veo que no a todos afecta por igual la crisis, jeje En serio, a disfrutarlo con salud. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.