cabfl Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Comienzo este nuevo hilo, para entre todos reunir información sobre los opcionales audi exclusive y accesorios q no se encuentran en el catálogo. según el catálogo nuevo: si alguien consigue una foto de la parte trasera, sería muy interesante pues en el catálogo solo figura esta foto. nuevas llantas: Editado 15 de Julio del 2008 por cabfl Responder
cabfl Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 fotos de las llantas exclusive del A4, no se si serán las mismas q para el A5: Fotos del A4 con el kit audi exclusive: Responder
cabfl Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 El A4 con kit exclusive visto desde la trasera: Responder
crocop Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Comienzo este nuevo hilo, para entre todos reunir información sobre los opcionales audi exclusive y accesorios q no se encuentran en el catálogo. según el catálogo nuevo: si alguien consigue una foto de la parte trasera, sería muy interesante pues en el catálogo solo figura esta foto. nuevas llantas: madre mia esas de 19 '' 5 brazos pulidos ón una pasada :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias cabfl por la información :ranting2: Responder
mula007 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buena idea.... Responder
Nuvola Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A partir de cuando se puede pedir estos accesorios??....... Responder
Lobatrix Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias por la info! En algun foro extranjero ya se puede ver algun que otro a5 con el spoiler trasero de accesorios. Es clavado al del a4 de la foto Responder
Spider Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Y ese alerón del A5 azul??? Responder
nagteds5 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Lo poco que se ve del aleron no me convence mucho. Responder
floralia a5 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Sabeis si se puede pedir el aleron del S5 y precio, he visto por hay uno y sale por 389 pavos Responder
cabfl Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 esa foto q pones es una preparación de otra marca. no son accesorios originales Audi. Hace tiempo se colgaron algunas fotos más de accesorios y opcionales audi exclusive... incluidas fotos de la trasera del kit de la foto del A5 azul q hay arriba con el alerón. y he estado buscando y no las encuentro. no se en q hilo las pusieron. Esperaba q alguien las rescatara para este hilo. Se anima alguien a añadir más info? respecto a ese kit, personalmente me gusta bastante, pero sin el alerón. Responder
Man36 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que sigo el foro y me ha solucionado muchas dudas que tenía sobre mi A5, que ni en el Conce conocían. Es la primera vez que escribo y deciros que tengo un A5 Blanco 2.7 Multitronic con muchos extras y me ha llamado la atención los faldones laterales de Audi Exclusive que habéis colgado. No son los que siempre veo en todos los modelos, y cuando los pedí al conce pensé que me llegarían como todos y no. Por lo visto me llegaron los del Audi Exclusive y comentaros que son los mismos que aparecen en la foto del coche azul, deciros que Si que son originales. Ahora que me he animado, ya colgaré unas cuantas fotos para que podáis ver que quedan espectaculares. Saludos a tod@s. :ranting2: Responder
albertogs Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que sigo el foro y me ha solucionado muchas dudas que tenía sobre mi A5, que ni en el Conce conocían. Es la primera vez que escribo y deciros que tengo un A5 Blanco 2.7 Multitronic con muchos extras y me ha llamado la atención los faldones laterales de Audi Exclusive que habéis colgado. No son los que siempre veo en todos los modelos, y cuando los pedí al conce pensé que me llegarían como todos y no. Por lo visto me llegaron los del Audi Exclusive y comentaros que son los mismos que aparecen en la foto del coche azul, deciros que Si que son originales. Ahora que me he animado, ya colgaré unas cuantas fotos para que podáis ver que quedan espectaculares. Saludos a tod@s. Sería genial ver esas fotos Responder
SoideR Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 La trasera de ese A4 es una pasada....espero que esté disponible para el A5 también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.