latpboe Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Después de más de 3 meses por fin llegó. En cuanto lo pille fotos y comentarios a tutiplén. Para solventar dudas: - Nivel de aceite en el MMI. - Toma aux en el apoyabrazos (y llevo AMI en la guantera). - Presión de los neumáticos en el MMI, pero sin poner presión por rueda, sólo memorizar. - Tubos de escape separados, uno en cada lateral !!!! Conseguí sacar las colas de escape y el cable AMI para el ipod. Una duda, a ver si me podeis ayudar. Que le dejo puesto en la trasera: - Sólo el "A4" a la izquierda. - El "A4" a la izquierda y el "quattro" a la derecha. - Nada. - Todo (El "A4" a un lado y "2.0T quattro" al otro) En casa yo pienso que "Nada", pero el departamento estético-financiero (que ya decidió que no le gustaba el techo solar) cree que "A4 y quattro". Opiniones por favor. Un saludo. Editado 31 de Julio del 2008 por latpboe Responder
javiii Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Enhorabuena! Ya nos contarás tus impresiones. Lo de las letras es muy personal, lo dejo a tu elección un saludo y a disfrutarlo Responder
Arrows Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Despide al departamento estetico finaciero.... TECHO SI, LETRAS NO....... Responder
latpboe Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Estoy de acuerdo, pero el dpto. es unipersonal y plenipotenciario ... y tiene capacidad de sancionar con penas de expulsión de dormitorio y reclusión en sofá del salón. Yo estaba dispuesto a renunciar al B&O por el techo solar, pero una circular interna de dicho departamento lo canceló. Espero que podamos llegar a un acuerdo de mínimos con las letras, es decir, letras las mínimas. La opción de sólo A4 cobra fuerza. Es lo malo de ser el gerente de calzonazos, s.a. Saludetes. Editado 31 de Julio del 2008 por latpboe Responder
CHARLYA4 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Pues enhorabuena, espero ver muchas fotos, vaya pepino, 211 cv ni más ni menos buffff :cry1: :drool: Responder
Paco35 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Estoy de acuerdo, pero el dpto. es unipersonal y plenipotenciario ... y tiene capacidad de sancionar con penas de expulsión de dormitorio y reclusión en sofá del salón. Yo estaba dispuesto a renunciar al B&O por el techo solar, pero una circular interna de dicho departamento lo canceló. Espero que podamos llegar a un acuerdo de mínimos con las letras, es decir, letras las mínimas. La opción de sólo A4 cobra fuerza. Es lo malo de ser el gerente de calzonazos, s.a. Saludetes. ------------------------------------------------------ +1 Responder
davigar Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Joer... y tiene 11 cv más que el leon FR amarillo TE CA GAS. Por cierto muy bien traído lo del departamento y lo de calzonazos SA. jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.