Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues como sabreis estoy todo el día dando la paliza de cómo se hace esto, lo otro y lo de la moto, así que me ha dado por hacer mi primer brico.

PD: Espero que os guste, aunque sea un poquito cutre. :clap1:

Publicado

Yo no he desmontado nada. Más que nada porque luego soy un desastre montando, jejejje.

Empezamos abriendo el maletero :clap1:

A continuación tiramos un poquito hacia abajo del plástico donde esta la tercera luz y veremos un tornillo que hay que desaflojar

post-12778-1217878684.jpg

Publicado

Ahora sólo queda quitar la bombilla fundida y poner la nueva. Por cierto cuestan 80 céntimos en cualquier tienda de recambios. Eso sí lo mejor es llevar una para que sepan cual es porque son de 2,3 watios y hay varias clases.

post-12778-1217878937.jpg

Publicado

Ahora hacemos todo a la inversa. Si el plástico ese que hemos curvado para extraer el tornillo queda un poco bajo le damos unos golpecillos y encaja solo. Y bueno este es el resultado de mi huevín con dientecillo nuevo.

PD: A ver si os lo presento ya de una vez. :clap1:

post-12778-1217879014.jpg

Publicado
al mio tanbien le faltan dientes ejjeje solo 1 y medio me puedes decir de que tamaño son para poder conprarlas??dond las comprastes tu?feuvert aurgi??

muy buen brico :unsure:

Miden centímetro y medio más o menos. Las pillé en una tienda de recambios de las de toda la vida. En Norauto no tenían.

Publicado
gracias por la informacion.....pero se le podrian poner tipo led??

Hombre, poder se puede, pero yo lo veo un poco tontería más que nada porque te saldría por unos 25 pavos el asunto y así queda casi igual. Pero vamos sobre gustos...

Publicado

Buen brico compañero, yo me uno a tu grupo, porque como me ponga a desmontar todo el panel del maletero seguro que me sobran la mitad de las piezas, yo no soy nada manitas y este brico la verdad me viene perfecto.

Gracias de nuevo.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado
gracias por la informacion.....pero se le podrian poner tipo led??

Seria bueno que se pudiesen poner de LED...asi nos olvidabamos de las fundidas por mucho mas tiempo...

Sabeis que tipo de bombilla es para intentar buscarla por EBAY en tipo LED?

Saludos.!!!

Publicado

yo estoy por intentar ver si se pueden poner la de led blancas las de posicion de los focos delanteros aver si eso le sirven ya que mi cuñao los tiene puestos en el astra de los nuevos en el interior y madre mia como alunbra eso de noche....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.