ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 BUENO PUES EL PASADO SABADO FUI AL CONCE A BUSCAR UNAS PIEZAS PARA OTRO COCHE... y ay de paso pase por la exposicion. alli tras saludar al personal, estuve haciendole unas fotillos al nuevo A3 CABrio... , INCLUSO, me gusto tanto que hize algunos numeritos con el Jefe de Ventas. Bueno aui van unas fotillos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 logicamente mi nieto tambien lo probo..... y creoq eu le gusto.... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 interior muy guapo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 detalle de protecciones. de apoyacabezzas. muy bien acabados Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 otras fotillos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 la verdad es que nos queda muy bien.... PARA MI SOLO, LE FALTA QUE FUESE ROJILLO, "TOMATITO" Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 OTRAS..... AQUI TAMBIEN EL PRECIO DE SALIDA DE ESTE COCHE EN CONCRETO.... luegio quedaria maraino rebaja Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 y aqui un regalito del departmaneto de ventas.... a los modelos de este reportaje... a los peques laminas para colorear y laices d cera y a los adultois unos parasoles muy amplios.. y debuen calida asiq eu gracias desde aqui al Jefe de Ventas ALBERTO SALDAÑA, por los detalles Responder
Fran_80 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Está muy bonito el cabrio, lo único que no me termina de convencer para este coche son las llantas que lleva...pero por todo lo demas está muy bien, ah otra cosa, los cabalos...me parecen algo excasos. Responder
snowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 precioso cabrio todavía no he visto ninguno en directo Responder
boston Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 no se a mi personalmente se me hace un poco caro ¡¡¡ 37.800€??? aunq es realmente precioso¡¡¡¡ Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Es el primero que veo, no sabía ni que existía Bonito, aunque no me veo con un decapotable jejeje Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, soy de Jerez tambien y hace poco estuve en solera motor. Mi duda es la siguiente. Viendo el precio de las llantas opcionales, son esas las Modelo dynamic del configurador? Nunca las habia visto en directo y aun tengo la duda. Por el precio me cuadran pero no estoy seguro. Por cierto, saludos Idelfonso, dentro de un mes me llegara mi A3 Sb restyling, a ver si quedamos y compartimos impresiones. Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Este coche no creo q tenga ningún exito. En zaragoza se ha vendido uno desde que salió al mercado. Por 3000 euros más me voy a por un Q5 de cabeza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.