Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Al menos no hasta que me llegue el A3, en un mes y medio (yuju yuju, tan solo 42 largos dias de espera) Si alguien me puee hacer fotocopias (las pago, of course) o me lo escanea o me lo pdfea, le estare eternamente agradecido. Si sois de bcn, podemos quedar. Muchas gracias juventú! Responder
murilloh Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 hola: yo soy de bcn, y tengo el nuevo navegador plus, si quieres podemos quedar, mandame un privado. Responder
MTX3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo lo tengo en PDF, pero el fichero ocupa 16 MB., si quieres te lo puedo mandar por e-mail. Saludos Manu Responder
Copernico Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Se puede imprimir este PDF o está protegido? Responder
MTX3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola: Os pongo un link de descarga para el Manual del Naviplus en castellano. Espero os sea útil Descarga de Manual de Naviplus en Castellano Saludos Manu Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 joven, eres un encanto Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Estoy descargandolo, parece que va rapidito, en 25 minutos mas ya estará. Sin embargo, éste manual es del naviplus con DVD? o es quizas el que escaneó Troll88 del modelo antiguo? Responder
amaestrea Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 me lo he descargado pero como me lo puedeo imprimir Responder
setsuko10 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Este manual es del Navipplus antiguo, no? El nuevo viene con 6,5" de pantalla y esa es la de 5. Al menos eso creo recordar del salon del automovil Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 en efecto, el manual colgado es del antiguo, pero supongo que nos pdoemos hacer una diea, mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.