mucho guille Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 a ver que os parece lo ultimo que he hecho en un B5 berlina: aqui ya enfibrado y masillado,listo para imprimir y pintar: espero que os guste. Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Juerrrr qué guapada! Eres un artista Salu2! Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muy wapo! Que proceso sigues?, yo ando detrás de hacer algo que ya te comenté, recuerdas? Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 No se, gille necesito verlo terminado para dar mi opinion, supongo que delante tendra lo mismo no ? Saludos. Miguel Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Por cierto, el paragolpes de look rs4 B7 es de fibra, no? como unes paragolpes de fibra y paragolpes de abs? y para unir dos paragolpes de abs, lo mejor es soldarlos? Tienes más fotos del proceso? Jajajaja, lo siento por matarte a preguntas pero ya sabes que me interesa mucho mucho muchooooo Un saludo crack! Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 muy bonito :ranting2: un saludo jose Responder
SerVus Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muy chulo,pero.....DISEÑANOS ALGO PARA EL PARAGOLPES DELANTERO!!! Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 te queda muy bien Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Habra que cortarle las manos a Guille eh! En cada post nos pone los dientes largos el tio!!! Muy guapo, pero como dicen quiero ver como queda el morro tambien! Un saludo crack!!! Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Juerrrr qué guapada! Eres un artista Salu2! gracias jisu. Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muy wapo! Que proceso sigues?, yo ando detrás de hacer algo que ya te comenté, recuerdas? Por cierto, el paragolpes de look rs4 B7 es de fibra, no? como unes paragolpes de fibra y paragolpes de abs? y para unir dos paragolpes de abs, lo mejor es soldarlos? Tienes más fotos del proceso? Jajajaja, lo siento por matarte a preguntas pero ya sabes que me interesa mucho mucho muchooooo Un saludo crack! para unirlos primero los corto,los presento y corto tambien lo que me estorba para un perfecto acople,luego lo atornillo lo pego con polurietanio,luego quito los tornillos,le paso la radial a las 2 piezas y las enfibro,luego lijo la fibra,masillo y vuevo a lijar hasta dejarlo perfecto.y lo siento pero no tengo mas fotos.espero haberte ayudado,cualquier duda,ya sabes. Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muy chulo,pero.....DISEÑANOS ALGO PARA EL PARAGOLPES DELANTERO!!! por delante ya esta echo tambien,el del RS4 B7,tambien: la calandra esta superpuesta para la foto, Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 A riesgo de ser pesado o borde,yo busco algo que se ajuste a la estetica S,RS B5 no te parezca mal pero esa delantera me parece disfrazar un coche de por si precioso,es mi modesta opinion y no quiero que te molestes por ello,a pesar de todo muy buen trabajo Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 ha quedado muy bien eres un proff !!!! :notworthy: Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) A riesgo de ser pesado o borde,yo busco algo que se ajuste a la estetica S,RS B5 no te parezca mal pero esa delantera me parece disfrazar un coche de por si precioso,es mi modesta opinion y no quiero que te molestes por ello,a pesar de todo muy buen trabajo no me molesta,es cuestion de gustos,de todas formas yo esto lo veo como un restyling,como hizo audi con el b6 y b7,cuando este pintadito todo el coche en negro,lo veras de otra forma,te lo aseguro.a ti seguro que te gusta mas como me hize mi anterior b5: Editado 7 de Septiembre del 2008 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.