javicm83 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola,e estado buscando y no e encontrado la forma de saber que tipo de turbo tiene mi TT de 180cv´s,ya se que se a hablado muchas veces pero no lo encuentro.Alguien sabe que debe poner en los papeles para saberlo???Gracias Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola,e estado buscando y no e encontrado la forma de saber que tipo de turbo tiene mi TT de 180cv´s,ya se que se a hablado muchas veces pero no lo encuentro.Alguien sabe que debe poner en los papeles para saberlo???Gracias Dime el codigo de motor, Los 180 y los 150 salían con k03 o k03s indistintamente. s2 Responder
javicm83 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 supongo que sera CAJGQ1/QM5,no?O donde lo pone?en la ficha tecnica Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 supongo que sera CAJGQ1/QM5,no?O donde lo pone?en la ficha tecnica En la ficha o grabado en el motor, pero no es ese, Por ejemplo el mío es BAM, pero hay AJQ, APX, AQX, AUM... son 3 letras s2 Responder
javicm83 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 creo que ya lo e encontrado,pone AUD,si es el que sale debajo del numero de identificacion,luego le siguen numeros Responder
NandoTT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 AUD ?? Mira bien por si és AUQ , sobre todo si es del 2003 en adelante Responder
javicm83 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 es de mediados del 2000,y la verdad no encuentro donde lo pone.Es por saber que motor lleva.Haber si me sabeis decir el sitio exacto. Por cierto hoy le e comprado el espadin del Leon Cupra y haber si el miercoles me lo montan,ya pondre alguna foto.saludos Responder
jomadi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) es de mediados del 2000,y la verdad no encuentro donde lo pone.Es por saber que motor lleva.Haber si me sabeis decir el sitio exacto.Por cierto hoy le e comprado el espadin del Leon Cupra y haber si el miercoles me lo montan,ya pondre alguna foto.saludos Mira esta foto, se hizo un swap en un golf MK2, y le metieron este 20vt. Donde señala la flecha roja, viene grabado el codigo motor: s2 Editado 8 de Septiembre del 2008 por jomadi Responder
javicm83 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Haber si mañana tengo tiempo de quitar la tapa que hay encima y asi lo miro porque estoy con la duda.Gracias Responder
Kalidor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El mio es AUQ de diciembre del 2000,el tipo de motor tambien lo puedes ver en la documentacion del coche. Responder
javicm83 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 En que apartado de la ficha tecnica lo pone???' Responder
Kalidor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 En que apartado de la ficha tecnica lo pone???' Yo lo vi ahi,donde pone la cilindrada tb pone tipo de motor con una referencia,tendria q verlo y te digo. Responder
javicm83 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Luego le hago una foto y te la enseño porque no lo encuentro Responder
javicm83 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Haber si me sabeis decir que motor lleva,aunque creo que es el de los primeros,saludos Responder
javicm83 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Le acabo de poner el espadin o como se llame del Leon Cupra,creo que queda bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.