GhosTT Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Viendo vuestros consumos de otro post me parece que el mio se esta comiendo la gasolina: un depósito me da para poco más de 450 Km. Se que el tipo de conducción también influye, y reconozco que le piso bastante. Pero además me gustaría saber cual sería las revoluciones aconsejadas para el cambio de marcha (por supuesto en condiciones "normales") para hacerme una idea. Yo es que le he pillado tanto gustillo al turbo que no suelo cambiar a menos de 4.000 y pico. ¿eso es malo para el motor? Responder
GSG Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Hola. Eso depende de como te encuentres ese día y por donde circules. Como media pondríamos que a unas 3000-3500., aunque se puede cambiar estupendamente a 1500-2000 haciendo conducción tipo tdi. Por arriba, pues lo que tu coche de sí, y a disfrutar (me encanta el sonido cuando estiras el motor a más de 5500 vueltas.) Responder
Juaner Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Nunca me he fijado en esas cosas. Siempre he conducido de "oido", tanto en moto como en coche. De todas formas está claro que todo dependerá si vas de paseo o a por nota. Responder
JoseTTR Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Bueno, en conduccion tranquila a 2500 rpm se puede cambiar, en conduccion deportiva hasta el corte si hace falta gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss P.D con la moto suelo cambiar a unas 11.000 12.000 rpm Saludos Responder
GhosTT Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Ya se.. Ya se.... Depende mucho de las sensaciones que vayamos buscando en la carretera pero me refiero, en general, digamos: normalmente, como media, a cuantas revoluciones cambiais? aunque luego otras veces alcanceis otros limites superiores o inferiores. Recordar que lo digo más que nada para relacionarlo con el post de media de consumo de gasolina, no con el de la velocidad máxima que hayamos alcanzado (en circuito cerrado, claro está.. ) Responder
TTquattro Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Yo opino que cambiar a pocas vueltas en el TT siempre es tontería. Total vas a hacerte 50 kilometros mas con un depósito y no disfrutas de esa sensación y sonido de subir su motor de vueltas. Claro está que tampoco es recomendable ir siempre apurando hasta las 6.500 vueltas... pero para cambiar a 2.000 ya tengo mis TDi Una alegría de vez en cuando no viene nada mal. En cuanto a la autonomia, pues lo que comentais unos 450-500 kms con un depósito mas o menos. Saludos Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Si hay q sacar una media la mia seria sobre las 4000 o 4500 vueltas.Este coche aguanta perfectamente q le subas alegremente de vueltas,lo unico lo del consumo pero prefiero oir ese motor q hacerme 50kms mas......Con lo bonito q es oirle subir hasta las 6000 Responder
GhosTT Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Si es que somos unos ramánticos... ¿Cómo una persona como RigoleTTo, virtuoso de la música, iba a comprar un nuevo TT, sino por lo virtuoso de la melodia de su motor? Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Hubo otro post en el q preguntaban q tipo de música gustaba a los foreros.... Cual va a ser el rugir del motor a 5500 rpm mmmmm Responder
elgino Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Pues yo cambio sobre las 3500-4000, en una conducion normal, tranqui sobre las 3000, y apurando pues 6000 , lo q tambien me mola es oir el soplado del turbo con las ventanillas bajadas ......ese....sssssssss.... :o je,jej (estamos muy mal..... :o ) Responder
burbu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Estoy con elgino.... con el buen tiempo lo que se impone es ir con las ventanas bajadas oyendo el motor y el turbo..... Yo suelo cambiar a 2.500-3.000 por ciudad con tráfico. Si no hay tráfico, pues cambio entre 3.000 y 3.500. Y en carretera cambio entre 3.500 y 5.000, dependiendo de las circunstancias. Esto es de media, hay veces que cambio antes y otras después. De todas formas en el TT no conviene llevar el motor a menos de 1.500 vueltas (lo dice el manual de instrucciones). Yo procuro no bajar de 2.000 vueltas. Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 A mi me resulta casi imposible cambiar a 2000 o a 2500 vueltas y ya ni decir a 1500 :blink: Responder
tarirotariro Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 (editado) ¡Pues a mí me gusta darle caña! 5.500 - 6.000 rpm y es que pienso que el TT es un coche para disfrutarlo A cuantas revoluciones cambiais de marca? aunque por muchas rpm que sean no pienso cambiarme a BMW, Mercedes ni nada, ¿eh? Editado 14 de Junio del 2004 por tarirotariro Responder
tarirotariro Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Ah, ¿y quienes son los bestias que cambian por encima de 7.000? Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 jajaja no se quien seran esos 2 q cambian a 7000-7500 rpm..pero posiblemente dejen de formar parte del foroTT dentro de poco si siguen cambiando asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.