fekok Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola a todos, pues parece que mi coche a empezado a hacer el famoso ruidito (clac,clac,clac, al encenderlo y apagarlo, por detras de la guantera)he estado investigando y a lo mas que he llegado es que es un engranaje del motor de recirculacion de aire que se ha roto, pero no he encontrado nada de como cambiarlo, si es facil, dificil o que... A ver si alguien puede indicar un poco como se arregla, y si ya nos pone un brico se lo agradeceria muchiisimo. Un saludo y gracias. Responder
A3POWER Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues tendras que desmontar la guantera para comprobar exactamente de que servomotor viene el ruidito,yo no creo que sea el de la trampilla de recirculacion porque a mi me hace el clack clack cuando desconecto el clima y nunca utilizo la recirculacion. De todas formas no es muy importante porque el clima sigue funcionando a la perfeccion,pero bueno algun dia me pondre con ello...jejeje Hace tiempo vi por ahi un briko de ello pero creo que era de un A4. Responder
AvrO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues tendras que desmontar la guantera para comprobar exactamente de que servomotor viene el ruidito,yo no creo que sea el de la trampilla de recirculacion porque a mi me hace el clack clack cuando desconecto el clima y nunca utilizo la recirculacion. De todas formas no es muy importante porque el clima sigue funcionando a la perfeccion,pero bueno algun dia me pondre con ello...jejeje Hace tiempo vi por ahi un briko de ello pero creo que era de un A4. A mi tambien me hace ese ruidito pero funciona perfecto, perfecto Responder
ZuNaMiGtI Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Menos mal. Ya estoy mas aliviado de ver que no soy el único al que le hace el clack clack clack al apagar el clima. Incluso hay algun mini clack cuando pongo el contacto y se van apagando las luces del tablero... yo ya me pensaba que se moria rápido algun motorcillo de trampilla... S2 Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vuelvo a decir............. ¿Os habeis pasado por el sub foro de mecánica? ¿Os conoceis los brico posts? ¿Sabeis que, como bien dice Avro, existe este post que, aunque sea en un A4, explica detalladamente como quitar ese ruidicito? Por favor, buscad la información antes de publicar y, en caso de que vayais a solicitar la ayuda, hacedlo en el subforo adecuado SALUDOS Responder
A3_JOSE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi me paso lo mismo, desmonte la guantera y no se parecia en nada al brico del a4, y alli no pude enengrasar nada. Lo lleve al taller y era 1 servomotor del clima, me lo cambiaron y dejo de sonar, eso si previo pago. No me preguntes lo que fue por que me arreglaron varias cosas, pero no fue mas de 150€ Responder
fekok Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Chirrito, ese brico que has puesto lo mire ayer, pero parece que no es exactamente lo mismo. Lo que les pasa a los a4 parece que es una especie de chirrido, que con un poco de grasa se soluciona. Lo nuestro son una especie de golpecillos de dan las tapas de recirculacion( creo..) al cerrarse. Un saludo. Responder
davidtdi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ami tambien me suena el dichoso golpecito al apagar y encender el clima,pero funciona a la perfeccion. Saludos Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 OK. Oido cocina La verdad es que en, mi ex A3, no me pasó eso. Pero, es cierto que, para localizar el ruido, creo que yo empezaría demsontando la guantera. No es un proceso muy complicado y puede ayudar bastante a la localización del problema. Otra opción sería localizar los diferentes servomotores del clima. A ver si saco un rato y me pongo con ello y damos con alguna posible solución al problema SALUDOS Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si cuando dicen que este foro es una droga................. ASÍ no hay quien trabaje He encontrado algo que puede servir de algo SALUDOS Servomotor_trampilla_recirculacion_A3_I.pdf Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Un poquito más de información (ésta con un pantallazo, sobra) Responder
davidtdi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muchas gracias chirrito Responder
A3POWER Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Cocinero esto parece que ya esta en su punto!!! Ahora solo falta saber cual es el palo que nos van a dar por el dichoso servo....... Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Intenta desmonatrlo tú mismo y arreglarlo antes de comprar uno nuevo. Si lo consiguieras, siempre te puede salir más barato SALUDOS Responder
A3POWER Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 De acuerdo,intentare remendarlo de viejo...........es increible lo que se puede hacer con nural 21 Pero antes localizare que servo es el que realmente esta fallando porque se ven 2!! El V70 y el V71 Responder
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