Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

www.cargravo.com

seguramente le conoceis, le envie unos cuantos mails y me ha comentado que si somos varios....si le compras entre 20 y 30 unidades o mas... nos puede hacer un descuento entre 15-20 %

hay alguien interesado en hacerle un pedido compartido?

gracias

saludos

• Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien me apunto, pero tenemos que ir con cuidado y asegurarnos bien de que nos va a enviar lo que le pedimos y no lo que le salga de los huevos a el... Ya sabeis lo que se ha hablado de el en el foro... :thumbsup:

Luego respondo poniendo los que me interesarian a mi.

Gracias! :cfsd1:

Publicado

Bueno estas son las referencias

8p_a3_auto_8p_thumb.gif

A3 Auto 8P (3 Türer)

#8P101

8p_a3_auto_8pa_thumb.gif

A3 Auto 8PA (5 Türer)

#8P102

8p_ringe_audi_thumb.gif

Audi/Ringe

#8P103

8p_ringe_quattro_thumb.gif

Audi/quattro

#8P104

8p_gecko_audi_thumb.gif

Gecko/Audi

#8P105

8p_gecko_audi_thumb.gif

Gecko/quttro

#8P106

8p_garage_thumb.gif

Garage

#8P107

8p_s-line_thumb.gif

S-Line

#8P108

8p_a3_thumb.gif

A3

#8P109

8p_s3_thumb.gif

S3

#8P110

Publicado (editado)

Yo me apunto, hace tiempo que quiero quitar los negros que quedan fatal.

Deberíamos hacer una lista, de este tipo más o menos especificando, según lo que he podido entender du su página : http://shop.cargravo.com/product_info.php?...598ba318791e2d6

1º - La posición:

-la posición a izquierda o derecha-----------------> L (izquierda) ó D (derecha).

-si es para doble din o din sencillo ----------------> 2D (doble din) ó 1D (un din).

2º - La/s referencia/s del botón/es que queremos----> #8P ...

3º - El color del led:

En su página salen 4 colores:..... rot--rojo, blau--azul, grün--verde y weib-blanco.

Por ejemplo, botón S-line, doble din a la izquierda, led rojo sería:

-8P2DL#8P108 led rot.

Yo lo interpreto así, pero si alguien sabe alemán y es de otra forma que lo diga!!!

Editado por Saiyan
Publicado
Yo me apunto, hace tiempo que quiero quitar los negros que quedan fatal.

Deberíamos hacer una lista, de este tipo más o menos especificando, según lo que he podido entender du su página : http://shop.cargravo.com/product_info.php?...598ba318791e2d6

1º - La posición:

-la posición a izquierda o derecha-----------------> L (izquierda) ó D (derecha).

-si es para doble din o din sencillo ----------------> 2D (doble din) ó 1D (un din).

2º - La/s referencia/s del botón/es que queremos----> #8P ...

3º - El color del led:

En su página salen 4 colores:..... rot--rojo, blau--azul, grün--verde y weib-blanco.

Por ejemplo, botón S-line, doble din a la izquierda, led rojo sería:

-8P2DL#8P108 led rot.

Yo lo interpreto así, pero si alguien sabe alemán y es de otra forma que lo diga!!!

Lista:

1-Saiyan...........................8P2DL#8P108 led rot.

Publicado

Yo también estoy muy interesado en estos botones, pero tengo un problema, y es que no se cuantos botones "libres" voy a tener cuando me entreguen el coche (en aprox. un mes esperemos). Tengo entendido que el control de presión de los neumáticos lleva un botón, pero no se, ¿alguien me lo sabría decir seguro?

Un saludo gente.

Publicado
Yo también estoy muy interesado en estos botones, pero tengo un problema, y es que no se cuantos botones "libres" voy a tener cuando me entreguen el coche (en aprox. un mes esperemos). Tengo entendido que el control de presión de los neumáticos lleva un botón, pero no se, ¿alguien me lo sabría decir seguro?

Un saludo gente.

ZordeR el control de presion viene en la posicion, 8P2DR y tendrias libre la osicion 8P2DL,por lo menos en el modelo anterior.Indicarle bien lo que quereis y ASI todo........ que tengais suerte,ya contareis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.