javier Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 (editado) El S3 saldrá el año que viene con el V6 3.2 potenciado a 280 caballos.. :o El RS3 en 2006...con 350 caballos! 3.2 FSI BI-turbo ( relación peso potencia entorno a 4,5 kg )...con cambio DSG, haldex, 18"..etc....y menos de 5 seg en 0-100! . Por cierto, quiza también lo monten en carroceria sportback. s2 P.D: ya he empezado a ahorrar.....el cafelito en casa y 1 eurillo pal cerdito. Editado 17 de Junio del 2004 por javier Responder
Iván RJ Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El S3 con "sólo" 30 CV más no me parece una gran mejora respecto al 3.2... El RS3 son palabras mayores, eso sí, viendo el precio del 3.2 se pondrá sobre los 9 kilos fácilmente Salu2 Responder
javier Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El S3 con "sólo" 30 CV más no me parece una gran mejora respecto al 3.2... El RS3 son palabras mayores, eso sí, viendo el precio del 3.2 se pondrá sobre los 9 kilos fácilmente Salu2 igual que la versión anterior...de 180 a 210...y me imagino que "modificarán" más que motor, susp, equipamiento, kits aerodinámicos.... s2 Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 30 cv más bien aprovechados pueden marcar muchas diferencias. A parte de que el S3 es mucho más que un motor. Es suspensiones, esas pedazo de aletas, Recaro...en fin, mucha más deportividad. Javier, cuentanos que más pone :o Responder
Iván RJ Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 igual que la versión anterior...de 180 a 210...y me imagino que "modificarán" más que motor, susp, equipamiento, kits aerodinámicos....s2 Cuando sacaron el S3 anterior, el 1.8T de 180 creo que aun no estaba (hasta el restyling si no recuerdo mal) con lo cual el salto era grande. Aún así serían casos distintos, ya que el de partida en este caso el 3.2, tiene muchos más CV´s Mejor me explico con números, Del 180 al 210 (en realidad 225 cuando sacaron el de 180), hay un 16.6% de aumento de potencia. si consideramos el de 225 sería un 25% En cambio entre el 3.2 y el S3 habrá un 12% "sólo". Supongo que como dices y como han hecho antes el S3 irá a compañado de mejora de suspensiones y retoques estéticos, pero no creo que justifiquen la subida de precio del coche, que según me han comentado rondará los 7000/9000€ respecto al 3.2. Y sobretodo a lo que me refería antes, a la mejora de prestaciones. si la diferencia en la práctica del anterior S3 (hablo del de 210 que es el que probé) con el 1.8T de 180 era prácticamente nula, en éste nuevo la diferencia viendo el porcentaje de aumento de potencia será aún menor salu2 :o Responder
javier Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 (editado) igual que la versión anterior...de 180 a 210...y me imagino que "modificarán" más que motor, susp, equipamiento, kits aerodinámicos....s2 Cuando sacaron el S3 anterior, el 1.8T de 180 creo que aun no estaba (hasta el restyling si no recuerdo mal) con lo cual el salto era grande. Aún así serían casos distintos, ya que el de partida en este caso el 3.2, tiene muchos más CV´s Mejor me explico con números, Del 180 al 210 (en realidad 225 cuando sacaron el de 180), hay un 16.6% de aumento de potencia. si consideramos el de 225 sería un 25% En cambio entre el 3.2 y el S3 habrá un 12% "sólo". Supongo que como dices y como han hecho antes el S3 irá a compañado de mejora de suspensiones y retoques estéticos, pero no creo que justifiquen la subida de precio del coche, que según me han comentado rondará los 7000/9000€ respecto al 3.2. Y sobretodo a lo que me refería antes, a la mejora de prestaciones. si la diferencia en la práctica del anterior S3 (hablo del de 210 que es el que probé) con el 1.8T de 180 era prácticamente nula, en éste nuevo la diferencia viendo el porcentaje de aumento de potencia será aún menor <_< salu2 si estaba, seguro... además, mejoraba mucho más que las prestaciones, el eje trasero pasaba a ser multibrazo en vez de rígido...y muchas cosas más...Me imagino que en el modelo actual pasará igual, no sólo mejorarán las prestaciones. s2 Editado 17 de Junio del 2004 por javier Responder
javier Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 30 cv más bien aprovechados pueden marcar muchas diferencias. A parte de que el S3 es mucho más que un motor. Es suspensiones, esas pedazo de aletas, Recaro...en fin, mucha más deportividad. Javier, cuentanos que más pone <_< nada más pone. s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 (editado) bueno pues m he pillado la revista "coche actual" nada mas ver la portada lo dicho,en el 2005 saldra el S3 con un motor V6 3.2 de 280 CV..............ademas de sumarle 30 CV mas q al A3 3.2 supongo q las mejoras seran notables........mejores suspensiones,nuevo frontal,faldones laterales y trasero,spoiler,espejos cromados,llantas de 18" con gomas 225/40,recaro,xenon.......etc.........supongo q rondara los 47.000 euros aprox.un MAKINON el RS3 ya es otro mundo,saldra en el 2006,y al no decir nada supongo q saldra con la misma base q el A3 3.2 pero mucho mas reforzado..........motor V6 3.2 FSI BITURBO de 350 CV <_< ............m imagino q saldra mucho mas equipado q el S3 ya q utilizara los frenos del RS4,llantas de 18" con gomas 235/40,kit superdeportivo.............mejor lo veis en la foto,es IMPRESIONANTE!!! seguro q rondara los 54.000 euros.............lo dicho palabras mayores yo mientras tanto a seguir con mi "toritoooooooo" S2 Editado 17 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 (editado) El motor será el 3.2 FSI, no? No el del 3.2 y el del R32 imagino. Vamos, el que lleva el nuevo A6 pero potenciado para el S3. s2 <_< Editado 17 de Junio del 2004 por A-3 Responder
javier Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El motor será el 3.2 FSI, no? No el del 3.2 y el del R32 imagino. Vamos, el que lleva el nuevo A6 pero potenciado para el S3. s2 <_< no, para el S3 será el actual 3.2 que comentas, para el RS3 será el FSI. s2 Responder
Iván RJ Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El 3.2 FSi parece un pedazo motor, al menos es lo que dicen de él montado en el A6. Me pareció leer que el 3.2 Fsi llegaría al A3 a la vez que el sportsback o bien en el restyling. Má bien aprece esto último, a tenor de lso motores que va a llevar el sportsback. Salu2 Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 (editado) No se, pero a mi me parecería un poco raro que no fuera el FSI porque si ya lo están montando en el A6(en lugar de haberle puesto el 3.2 normal) y se supone que los FSI son el futuro de Audi... De cualquier forma haber que le cambian al motor para sacarle esos 30 CV aunque imagino que simplemente cambiando la gestión electrónica del motor ya se los sacarán sin problemas. S2 B) Editado 17 de Junio del 2004 por A-3 Responder
Xingular Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 mmm, pueden trabajar sobre un monton de cosas, aligerar componentes del motor (pistones, bielas y bla bla bla) por ejemplo. Colectores... aparte de la electronica, cambiaran muchas cosas. ¿Como creeis que han podido colocar el V8 en el S4? El v8 del S4 es un motor mucho más ligero y compacto que el 4.2 que montaba el S6 por ejemplo. Responder
voodoo Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 JAVIER PERO DE KE VAS!!!! B) porque nos dejas con la miel en los labios! no hay fotos o algo??? tengo unas ganas de ver esos bichos.... y depende de lo que valga el nuevo s3 igual podria ser mi siguiente coche... le he estado dando vueltas y quiero algo realmente especial... esos 280cv lo son jajaaja que puede valer? yo diria que 7 kilos.... no mas no? igual un pico mas... ESTOY ANSIOSO!!!! Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 mmm, pueden trabajar sobre un monton de cosas, aligerar componentes del motor (pistones, bielas y bla bla bla) por ejemplo. Colectores... aparte de la electronica, cambiaran muchas cosas. ¿Como creeis que han podido colocar el V8 en el S4? El v8 del S4 es un motor mucho más ligero y compacto que el 4.2 que montaba el S6 por ejemplo. Si, y además seguro que se reservan algo para subirle aun más cv unpar de añitos después como con el anterior. esos 280cv lo son jajaaja que puede valer? yo diria que 7 kilos.... no mas no? igual un pico mas... ESTOY ANSIOSO!!!! Yo creo q como mínimo 40000 euros sin DSG el precio base (ese es el precio que decían en el reportaje de la Autocar del RS3 y del S3 y por lo visto han acertado bastante en todo lo demás asi que esperemos que en esto también ). A ver si no se pasan B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.