guanterarefrigerada Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Saludos.El martes pasado recogí mi audi a4 1.9 tdi multitronic gris delfin metalizado,con guantera refrigerada ,pack asientos y maletero,encendido automatico de luces,recircul.automatica,reposabrazos,FIS en color,cruise control y alguna que otra cosa que ahora no me acuerdo.Perdon por no enseñar fotos,pero me caso mañana y no tengo tiempo de descubrir como hacerlo.(Agradeceria esa información.)Prometo hacerlo cuando venga de viaje y me encuentre un poco mas desliado.Hasta entonces,un saludo a todo el foro. Responder
aitor2001 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 jejeje, vaya "put*da" durante la luna de miel vas a estar mas tiempo pensando en el coche que en otras cosas :blink: . Yo para evitarme malos rollos con mi futura parienta lo voy a pedir para que llegue despues del viaje de novios (mediados de septiembre). De todas formas, ENHORABUENA (por las dos cosas) Responder
juanluisvg Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Lastima d coche, lo vas a dejar solico un tiempo, tanto q ansiabas q llegara :blink: Pos na, enhorabuena por la boda y por el coche! Un saludo! Responder
PepeA3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 enorabuena por la boda y por el coche Responder
Pecci Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Enhorabuena por ambas cosas Cuidadín que tu esposa no se de cuenta de que te pasas el viaje de novios en las nubes pensando en "la otra", con ese trajecito ajustado gris delfín, esas curvas, esos guiñitos que te hace al ocaso, cuando ya no hay luz... No sé, no sé, cungo lo llevas un saludo Responder
Mark Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Un buen viaje, una buena mujer y un buen coche !!!!!!!!!!! Que mas puedes pedir guanterarefrigerada !!!!! Saludos y enhorabuena por todo !!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Enhorabuena por todo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Gracias a todos.Me quedan 6 horas de solteria .Despues, a Jamaica 15 dias.Un saludo y hasta la vuelta. Responder
Mark Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Espero que no estes 15 dias sin aparecer por aqui Buen viajeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder
Invitado Mikado Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Enhorabuena y haber si nos puedes poner unas fotillos desde Jamaica. Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Enhorabuena por ambas cosas ......Jamaica......aceptas encargos? es que me gusta la botanica S2 Editado 21 de Junio del 2004 por daniS-Line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.