cesargarraf Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 pongo las primeras fotos ,ya que me estaba retrasando.entregado 26/9.prometo mas y mejores cuando la le haga el detallado. Responder
cesargarraf Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 mas Responder
cesargarraf Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 otra[a tachment=140832:04102008_004_.jpg] Responder
Puskitas Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 muy guapo colega. es el gasolina turbo verdad? q tal va, balancea en las curvas? cuanto consume cuando le pisas? pon mas fotooos un saludo y a disfrutarlo Responder
cesargarraf Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 es el gasolina turbo verdad? si q tal va, balancea en las curvas? en absoluto cuanto consume cuando le pisas? de momento no lo he pasado de 4.000 pero ya tiene 600kms cuando tenga 1000 ya le metere,haber com va(promete mucho)je,je,de momento no le controlo el consumo.estara en un 8.5 mas o menos 80%carretera,20%ciudad pon mas fotooos Responder
davigar Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 es el gasolina turbo verdad? siq tal va, balancea en las curvas? en absoluto cuanto consume cuando le pisas? de momento no lo he pasado de 4.000 pero ya tiene 600kms cuando tenga 1000 ya le metere,haber com va(promete mucho)je,je,de momento no le controlo el consumo.estara en un 8.5 mas o menos 80%carretera,20%ciudad pon mas fotooos Pues de ahí para arriba, el motor no ofrece mucho más. Es un motor turbo, eso implica que la diferencia entre ir en marchas largas o en marchas cortas no es tanta como en un atmosférico. No obstante, todavía te quedan ahí 1000-1500 rpm plenas de energia que cuando las uses, verás como tus pelos se ponen como escarpias, sobre todo si vienes de motores diesel. Un saludo Responder
JOVARO Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 No sé..., pero este coche me ha parecido verlo en otro sitio... Que lo disfrutes... Aquí está el enlace delas mías: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1170 Salutacions. Responder
cesargarraf Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 gracias jovaro,igualmente. esta semana tengo que subir a buscar las colas de escape(las habra trido un tio andando desde alemania) saludos Responder
Avantina Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Cesargarrag, enhorabuena muy muy bonito.... El nuestro es también un avant negro... el domingo colgaremos nuestro reportaje. A disfrutarlo!! Responder
Kokoliso Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Sí señor, un Avant más al club...... Disfrútalo compañero Saludos Responder
BUGGY2007 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Buenas tardes, Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un a4 avant tdi 143. Me lo dieron el jueves pasado y estoy como loco. Aún no lo he podido meter mucha carretera pero dentro de una semana me marcho a Galicia con él y lo probaré. Saludos. Responder
Ban Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Buenas tardes,Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un a4 avant tdi 143. Me lo dieron el jueves pasado y estoy como loco. Aún no lo he podido meter mucha carretera pero dentro de una semana me marcho a Galicia con él y lo probaré. Saludos. Este post sin fotos no vale nada. Anda animate y deleitanos con tu pedazo de buga, P.D. Perdon se me olvido, BIENVENIDO AL FORO!!!!! Editado 22 de Octubre del 2008 por Ban Responder
BUGGY2007 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 je je je... gracias Ban. No te preocupes, esta tarde intentaré hacer las fotos y mañana las podré colgar para que lo podáis ver. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.