Jump to content

Página web compra autorradios


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Buscando y buscando para poner una de esas autorradios que tengan GPS, bluetooth para el manos libres, etc... he encontrado esta página:

 

http://www.shopvalue8.com/fenleiview.asp?l...=33&nid=597

 

Partiendo de la base que no tengo mucha idea en este tipo de aparatos, me han parecido sospechosamente baratos... donde está el truco??? :laugh: porque no son las típicas autorradios chinas que venden en ebay...

 

A ver que os parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ejemplo un poco de info de la primera autorradio

http://www.pioneer.es/es/products/AVIC-X1/print.html

 

Aquñi uno que la vende por 430€...

http://www.habitamos.com/post/3138981/nave...oneer_avichd1bt

 

Como puede costar en la tienda 235€???

es raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esas páginas de chinos, porqué seguro que lo es..Desde ebay siempre recibo emails con enlace a páginas de estas, y te pone que pages por western union y una vez pagado, puede recogerlo y no tienes ningún seguro que lo ha recogido la persona que toca, aunque sea el se puede hacer el longui..Si os fijáis, el paypal dice que no lo acepta por no se qué..No sabe nada!!

 

NO SE OS OCURRA COMPRAR Y PAGAR POR WESTERN UNION NUNCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá (me parece a mi) porque no son el mismo aparato? :crying_anim:

 

El del primer enlace que pones es el avic x1, y el segundo es un avic hd1bt....

 

mi no entender mas :crying_anim:

 

Perdón... que ayer estuve mirando varios enlaces y colgué cualquiera... :crying_anim:

aquí el del avic x1 a 650€... brrr

http://www.segundamano.es/vi/12099313.htm?ca=10_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esas páginas de chinos, porqué seguro que lo es..Desde ebay siempre recibo emails con enlace a páginas de estas, y te pone que pages por western union y una vez pagado, puede recogerlo y no tienes ningún seguro que lo ha recogido la persona que toca, aunque sea el se puede hacer el longui..Si os fijáis, el paypal dice que no lo acepta por no se qué..No sabe nada!!

 

NO SE OS OCURRA COMPRAR Y PAGAR POR WESTERN UNION NUNCA!

 

 

Pues el caso es que esta página parece que acepta paypal... o eso pone en el lateral izq!

 

 

Ayer me animé y les envié un email. He visto esta mañana la respuesta. Me dicen que por 90€ más 19€ de gastos de envío tengo una radio con GPS y bluetooth en casa! Vaya! por correo tienen mejores ofertas que en la propia web??? Les he dicho que me envíen un link de su web con el aparato en cuestión que tenga fotos y demás. Ya os contaré.

 

A estos precios, me parece que voy a dejar de trabajar, comprarles a esta gente y venderlo en España!!! jajaja... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esas páginas de chinos, porqué seguro que lo es..Desde ebay siempre recibo emails con enlace a páginas de estas, y te pone que pages por western union y una vez pagado, puede recogerlo y no tienes ningún seguro que lo ha recogido la persona que toca, aunque sea el se puede hacer el longui..Si os fijáis, el paypal dice que no lo acepta por no se qué..No sabe nada!!

 

NO SE OS OCURRA COMPRAR Y PAGAR POR WESTERN UNION NUNCA!

 

 

Pues el caso es que esta página parece que acepta paypal... o eso pone en el lateral izq!

 

 

Ayer me animé y les envié un email. He visto esta mañana la respuesta. Me dicen que por 90€ más 19€ de gastos de envío tengo una radio con GPS y bluetooth en casa! Vaya! por correo tienen mejores ofertas que en la propia web??? Les he dicho que me envíen un link de su web con el aparato en cuestión que tenga fotos y demás. Ya os contaré.

 

A estos precios, me parece que voy a dejar de trabajar, comprarles a esta gente y venderlo en España!!! jajaja... :laugh:

 

Tienes que leerlo todo..

 

 

En Payment, arriba del todo:

 

Dear friend:

Because using the payment of PAYPAL lasts for a long time, the products on our webs were cheated to take is excessive.A time just in the adjustment, during the period of adjustment temporary not accept the payment of PAYPAL.

Thanks for your cooperation!

 

NEGRITA=TEMPORALMENTE NO SE ACEPTAN PAGOS POR PAYPAL.

 

Y juraría que dentro de dos meses, aún no lo aceptan..

 

Sino, prueba prueba..seguro que te dicen de pago por western union..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.