xermy Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenas, pues resulta que quiza me anime a cambiar el cuadro de mi a3 por el del s3, imagino que no será muy complicado y que alguno me podrá echar una mano o decirme mas o menos los pasos necesarios para llevarlo a cabo. Una pregunta que me surge, es si luego mi coche va a marchar bien la velocidad en el nuevo cuadro, ya que la distribucion de los numeros del cuadro del S3 podría ser distinta a la del A3, de echo en el mio marca 260 y en el del s3 280, y contando que esto lo hace en la misma apertura en grados, habra variacion...imagino no se... a ver si alguien me puede echar una mano!!! GRACIAS! Responder
bemetaf Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Joe, pos ahora que lo pienso llevas razon.Haber si alguno te dice.Aunke se que alguno ya lo a cambiado Responder
xermy Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 El chico que me lo vende dice que va por electronica y que no tiene porque ir mal...que el tiene en un tdi uno de s3 y le marca todo bien... no se! La cosa es mas complicada que todo eso me temo, por lo que he leido hay que programar la centralita y bueno luego claro esta las llaves por el tema del inmovilizador... Espero que alguien me eche una mano y no al cuello!! jeje Un saludete Responder
BoMBaI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 El chico que me lo vende dice que va por electronica y que no tiene porque ir mal...que el tiene en un tdi uno de s3 y le marca todo bien... no se! La cosa es mas complicada que todo eso me temo, por lo que he leido hay que programar la centralita y bueno luego claro esta las llaves por el tema del inmovilizador... Espero que alguien me eche una mano y no al cuello!! jeje Un saludete A mí también me interesaría el cambio del cuadre del A3 II al del S3 II, y me gustaría saber como y que pasos seguir.. Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) A mí también me interesaría el cambio del cuadre del A3 II al del S3 II, y me gustaría saber como y que pasos seguir.. Saludos. +1. Editado 18 de Octubre del 2008 por Uri_a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.