Nicanagüer Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ahi os dejo el link. Espero que os guste. Saludos http://www.diariomotor.com/2008/10/22/un-l...-a-la-realidad/ Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Con dos cohone!!! Y lo bien que se lo habra pasado estos 10 años trasteando? Seguro que ahora se aburre mas... Responder
davidtdi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Dios..que tio mas bestia, :shocked: Responder
xpp Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 que pasada! Responder
Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Brutal!!! Y en ese color... :clap1: Una duda, como aseguras un coche ASÍ?!? Me recuerda a un amigo francés de mis padres que empezó haciendo algun violín y alguna guitarra, en el garaje de su casa, para sus hijos y acabó haciendo un velero de 8 metros de eslora! En el garaje!! Un dia nos vino a ver navegando hasta Barcelona!! Hay que ser de una pasta especial para estas cosas... Editado 23 de Octubre del 2008 por Tal Responder
Sismis Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ...yo sé de unos que hicieron una avioneta en un garaje y luego la tuvieron que romper porque no cabía por la puerta para sacarla Responder
JoseB20 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ...yo sé de unos que hicieron una avioneta en un garaje y luego la tuvieron que romper porque no cabía por la puerta para sacarla Buf, yo antes tiro una pared del garaje. No tendria valor para romper una cosa que tanto trabajo me costó hacer... Responder
osele_A3 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 sin palabras...increibleee ese hombre deberia salir en los RECORD guines <_< Responder
Nicanagüer Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Madre mia que pocas cosas tendria que hacer al salir del trabajo y en los fines de semana. Por cierto ya es viernessssss!!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.