Javi110 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Hola, lo primero decir que e intentado buscar esta informacion pero el buscado y yo no nos llevamos bien, me dice no se que de las palabras y tal. Bueno, mi pregunta es, que si en mi S3 que lleva luz diurna de serie en el foco delantero, se podria cambiar esa bombilla grande por otra, pero que fuese de led, me suena de haberlo visto, pero no me acuerdo de quien y como. Os dejo un par de fotos hechas con el movil para ilustrarlo mejor. Gracias, un saludo Editado 23 de Octubre del 2008 por Javi110 Responder
thork85 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) no se si esto esto lo que necesitas, los he visto en autoled.es un saludo Editado 24 de Octubre del 2008 por thork85 Responder
Javi110 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias por responder thork85!! Si, supongo que seran esas estas seguro no?? Voy a mirar en la web a ver que dice. Por cierto, ya que pido, no tendras una foto con esas bombillas instaladas y funcionando no?? Un saludo! Responder
Javi110 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Oyes, que tipo de bombilla es entonces, porque he encontardo estas tambien. Y supongo que tambien me hacen falta un par de estas resistencias para que no me pite en el fis bombilla fundida no?? Ayuda pliss!!! A ver si llegamos a una conclusion!! A nadie mas le interesan?? O nadie mas lo lleva puesto?? Responder
mingobusti Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 no se si esto esto lo que necesitas, los he visto en autoled.es un saludo Estas son las adecuadas para las diurnas, son de 13W pero lo mas seguro es que den fallo en el FIS aunque con una resistencia todo se arregla. Oyes, que tipo de bombilla es entonces, porque he encontardo estas tambien. Y supongo que tambien me hacen falta un par de estas resistencias para que no me pite en el fis bombilla fundida no?? Ayuda pliss!!! A ver si llegamos a una conclusion!! A nadie mas le interesan?? O nadie mas lo lleva puesto?? Estas son las BA9S para el plafon delantero pero no sirven para las diurnas. Saludos! Responder
Ferdo Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Las diurnas son de 21w, a mi tambien me interesa el tema si encontrais una luz de led que consuma 21w se podria probar Responder
dbsportback Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Me interesa... y donde se pone la resistencia? Responder
dbsportback Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Vale lo explica mu bien en la pagina... Responder
Javi110 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ok, gracias, tengo pedidas las bombillas led y las resistencias!! Responder
dbsportback Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues ya sabes.... foticos para ver como quedan!! Responder
Discotek Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me uno a esta duda Responder
carl Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 i sin que sean led, no ai normales que agan la luz blanca? i no tengas k poner resistencias ni nada? simplemente cambiarlas Responder
javicano Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo me apunto tb, jeje. Aunq yo llevo bi-xenon, eso influye en algo?? Responder
Javi110 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Cuando las reciba y las monte, ya pondre fotosss!!! Responder
dbsportback Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ok... esperaremos a ver como quedan... !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.