albertobg Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno pues después de la espera y de una semana con el, aprovechando que estaba limpio os presento a mi cochazo nuevo a ver que os parece. Ambition 2.0 TDI(DPF) SportBack 143 CV 6 vel - Rojo Misano efecto perla - Tempomat - Paquete exterior S line - Paquete deportivo S line plus - Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente - Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada - Faros de xenón Plus - Techo Open Sky - Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante - Paquete de iluminación interior - Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada Responder
albertobg Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Responder
jazpiroz Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Por fin!! ya era hora de una presentación! jeje A ver si le acabas el rodaje y me dejas probarlo, que hay ganas Muy guapetón el cochecito Saludetes Responder
vircotto Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¿Pues qué me va a parecer a mí? ¡precioso! Y el entorno muy bonito también. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Una pasada,has dado en el clavo con las llantas ,y el volante achatado ya no te digo nada,jejeje,me encanta. Enhorabuena por ese cochazo,saludos Responder
albertobg Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues eres de los pocos que le gustan las llantas la gente prefiere la de radios dobles jaja me alegro un montón de que os guste. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Precioso, creo haber visto uno muy parecido pero con otras llantas, y ambiente . A disfrutarlo. por cierto, pensaba ke eran 140cv :S Un saludo y a disfrutar la makina Responder
YoniSB Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Enhorabuena, tienes un carrazo de coche, bonitas fotos Las llantas hubiese optado por alguna actual del modelo restyling, un saludo. Responder
albertobg Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 En el catalogo ponian 143 cv no se la verdad que 140 o 143 jejeje va sobrado el jodio, bueno que te voy a decir a ti Responder
vircotto Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Precioso, creo haber visto uno muy parecido pero con otras llantas, y ambiente . A disfrutarlo. por cierto, pensaba ke eran 140cv :S Un saludo y a disfrutar la makina jejeee Comercialmente creo que siguen diciendo 140cv., pero desde que salió el common - rail técnicamente son 143 (y en la realidad probablemente alguno más) Responder
VIRON Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Juer que bonito, desde luego aqui cuando os pillais un A3 es un A3 en mayusculas, completo completo, por ceirto, veo que indicas 'Espejo' exterior abatible......... te refieres a que es abatible únicamente el del conductor, ¿ Es posible pedir esta opción solo para un espejo ?, o has querido decir 'Espejos abatibles...', o**** si es así, interesante porque supongo que pedir ambos espejos abatibles será una pasta. El paquete iluminación además de traer luces en todas las puertas, ¿ Que más incluye?. Suerte con el coxe y n saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues eres de los pocos que le gustan las llantas la gente prefiere la de radios dobles jaja me alegro un montón de que os guste. Para mi gusto,no hay mejor combinacion que el s-line con las rs6,hace al coche deportivo y elegante a la vez,yo ando detras de unas iguales,jejeje..saludos Responder
jazpiroz Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Enhorabuena, tienes un carrazo de coche, bonitas fotos Las llantas hubiese optado por alguna actual del modelo restyling, un saludo. Lo que pasa que las que vienen con el restiling son de 17, eso si muy guapas, pero si quieres de 18 a 0€ tienes que optar por esas de 5 radios o las de 7 radios dobles. Para mi gusto las de 5 radios son las perfectas, por eso me las pille yo iguales, o mas bien te las has pillado tu como las mias Pero vamos, que el tema de las llantas siempre es cuestión de gustos Responder
rojillo_11 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Que maravilla e coche,precioso.SALUDOS. Responder
albertobg Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Juer que bonito, desde luego aqui cuando os pillais un A3 es un A3 en mayusculas, completo completo, por ceirto, veo que indicas 'Espejo' exterior abatible......... te refieres a que es abatible únicamente el del conductor, ¿ Es posible pedir esta opción solo para un espejo ?, o has querido decir 'Espejos abatibles...', o**** si es así, interesante porque supongo que pedir ambos espejos abatibles será una pasta. El paquete iluminación además de traer luces en todas las puertas, ¿ Que más incluye?. Suerte con el coxe y n saludo. Te cuento el paquete de iluminación es barato y viste muchísimo el coche, ademas de las luces de las puertas tiene otras regulables en los pies, también en las manecillas de las puertas por dentro (en color rojo) para que sepas donde están y alguna mas como en los espejos de cortesía y en la luz de dentro que ilumina lo que es la parte de la palanca de cambio. respecto a lo de los retrovisores son los dos, el de tu lado y el del copiloto y ademas son térmicos, no se si rondan los 300 euros o así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.