yerar Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todo el mundo! Pues resulta que tengo mi Vectra en venta en Autoscout y me ha escrito un inglés (eso dice él) que está en Londres y que me compra el coche sin verlo ni nada . Dice que me manda un cheque y que cuando lo tenga ingresado que lo avise para mandar un transportista para recogerlo... Además me ha escrito una historia de que el coche es para regalo de bodas de su hija y que quite el anuncio de internet para que no lo vea, jeje... Como me he criado en la calle pues no me fío ni del gato, ASI que no le he respondido. De todas formas agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto Gracias y un saludo Responder
goodson Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Es un timo muy común. En su siguiente mail te explicará que te va a enviar un talón de un importe superior al precio pactado, por las razones que sean, y pedirte que le devuelvas la diferencia por transferencia. Y dentro de unos días tu banco descubrirá que el talón está sin fondos (o falso). Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ese "ingles" tiene que tener cienes de billones de €, va comprando todos los coches de Autoscout, Coches.net, Segundamano, es un crack el tio, alguno seguro que le "picara". P.D. Ni se te ocurra Responder
Daviliko Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Es cierto, tambien se dedica a poner anuncios de vehiculos muy buenos ( A3, A4, BMW's ) en segundamano.es con muy pocos km's ( menos de 60.000 kms ) y a precio ganga ( menores a 10.000 euros ) y con unos meses de uso, lo cual ni un imbecil deberia caer en la falsa pero... siempre picará alguno, conclusión: NO TE FIES de internet y siempre todo EN PERSONA , saludos Responder
itudavid Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 yo le segui el juego a uno que quiso comprarme la moto y todavia espero el cheque. Le dije a todo que si, pero no le di ni un € ni ningun nº de cuenta (ojo con esto, que a veces te diran que te hacen una transferencia y solo quieren saber tu nº) Tu dile que si, que te mande el cheque.............veras como desaparecera sin enviarlo. Es una estafa. Responder
FINCH Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todo el mundo! Pues resulta que tengo mi Vectra en venta en Autoscout y me ha escrito un inglés (eso dice él) que está en Londres y que me compra el coche sin verlo ni nada . Dice que me manda un cheque y que cuando lo tenga ingresado que lo avise para mandar un transportista para recogerlo... Además me ha escrito una historia de que el coche es para regalo de bodas de su hija y que quite el anuncio de internet para que no lo vea, jeje... Como me he criado en la calle pues no me fío ni del gato, ASI que no le he respondido. De todas formas agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto Gracias y un saludo Respondele lo siguiente.... Hola, curiosamente estoy en Londres pasando unos dias, asi que porque no nos reunimos y me das el cheque en directo y hablamos de la venta?? A ver que te responde. Responder
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todo el mundo! Pues resulta que tengo mi Vectra en venta en Autoscout y me ha escrito un inglés (eso dice él) que está en Londres y que me compra el coche sin verlo ni nada . Dice que me manda un cheque y que cuando lo tenga ingresado que lo avise para mandar un transportista para recogerlo... Además me ha escrito una historia de que el coche es para regalo de bodas de su hija y que quite el anuncio de internet para que no lo vea, jeje... Como me he criado en la calle pues no me fío ni del gato, ASI que no le he respondido. De todas formas agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto Gracias y un saludo Respondele lo siguiente.... Hola, curiosamente estoy en Londres pasando unos dias, asi que porque no nos reunimos y me das el cheque en directo y hablamos de la venta?? A ver que te responde. Ja,ja, muy bueno, te dirá que el casualmente está pasando unos dias en Australia y que le viene mal... Responder
kato Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 y eso no se podria denunciar? Responder
SerVus Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 sera el primer tio en inglaterra qur quiere comprar y no vender Responder
GringoSB Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) es una buena opcion, yo venderia P.D: Editado 27 de Octubre del 2008 por GringoSB Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 y eso no se podria denunciar? Se puede denunciar en la misma web que se anuncia y no se si tambien en la pagina de la Guardia Civil Delitos Informaticos, aunque lo mas seguro que si no hay prueba, no hay delito y aunque anulen el anuncio, vuelven a registrarse con otro nick y a volver a poner otro anuncio, son como los Gremlins Responder
rcrespo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A mi también me ha aparecido alguno, dile que te traiga la pasta por delante y que le das el coche. Responder
yerar Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Jeje, Muchas gracias a todos por las respuestas . Ya por entretenerme le he respondido que solo acepto "cash" o un giro postal o una transferencia bancaria, a ver por dónde me sale. Ya os contaré... Saludos y gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.