goodson Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Ya está aquí la camiseta ASI ! 100% Algodón, por supuesto, y azul "Nogaro" como siempre... Lleva bordado en el pecho el logo y el nombre del foro, la dirección de la web en la manga, y "Audi Sport Ibérica" serigrafiado en la espalda, para que se os vea desde lejos. :blink: ¿Cuanto cuesta ? 20 euros, portes por mensajero (24 horas) incluidos. ¿A partir de cuando puedo hacer mi pedido? A partir de ahora. Recibirás tu pedido 24 horas después de que nos llegue tu transferencia. ¿Como hago mi pedido? Enviándome un mail : goodson@audisport-iberica.com (un mail, no un MP). Indicando tu nick, nombre completo, dirección de entrega, nº de móvil (por si el mensajero no te encuentra), y el detalle de tu pedido : artículo(s) y talla(s). ¿Como pago? Os lo explicaré en el mail de contestación a vuestro pedido : por transferencia bancaria o Paypal. ¿Tenéis mi talla? Tenemos tres tallas : L, XL y XXL A título de ejemplo, mido 1.80m por 82 kilos, y en camiseta, mi talla es la XL. Ojo que las tallas de las camisetas no son muy grandes : Una XL en camiseta corresponde más o menos a una L en camisas. En la foto, Starsky y Hutch llevan una M, demasiado pequeña para ellos, pero es todo lo que teníamos cuando hicimos la foto. <_< ¿Se van a agotar pronto? En la actualidad disponemos aún de muchas XL, pero las demás tallas se están acabando. He visto que también había una camisa... ¿puedo pedir las dos cosas a la vez? Por supuesto... es más : si pides las dos a la vez (camisa + camiseta), te ahorras 6 euros : 50 en vez de 56. ¿Y si también quiero el Kit? Aquí también tenemos un precio especial : 4 euros en vez de los 5 normales. ¿Y si quiero dos camisetas? También tienes el descuento de 6 euros. ¿Y si quiero 15 camisetas? No te las podremos servir, hay que pensar un poco en los demás. <_< Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo. Saludos. <_< Responder
FarMike Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Ya te he enviado un mail con mis datos. Esperando respuesta!! Gracias!!! Responder
Antoñito Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Mail enviado, espero respuesta. Gracias y saludos. Responder
Antoñito Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Pago efectuado, justificante enviado por mail a tu direccion. Gracias y saludos Responder
rubencito® Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pago efectuado, justificante enviado por mail a tu direccion.Gracias y saludos Exactamente lo mismo, el mismo día... Goodson, sabes cuanto tardará mas o menos? gracias Responder
goodson Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Espero que lleguen la primera semana de Julio. Según el fabricante, deberían faltar unos 7-8 días. Cuando me lleguen a mi, los pedidos pagados estarán en sus respectivos destinos 24 horas más tarde (por Nacex). Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 goodson miraste lo de hacer un modelo para las chicas... Responder
Juanjo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Ya está hecha la transferencia de la Camiseta y Camisa. A esperar un poquito. Saludos. Responder
FasTT18 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Maaaaarrrrchaaaaaandooooooooooo ese mail! Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Marchando ese pedido jejeje. Saludos Responder
T146146 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Ya he enviado e-mail, yo me quedo con las 2 cosas!! :o S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 ya la has pedido ambition_A3 me has pedido la mia tb jejejeje Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Tu no la has pedido todavia, vampi no me digas eso creia que ya la habias pedido tu al igual que las pegatas, ya he hecho hasta la transferencia, jejeje Salu2 Responder
LLAMBRION Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Hola te puesto un correo, Sino te llega me lo dices. Yo mido como tu osea que supongo quer mi talla sera la misma que la tuya aunque a mi me gustan un poco olgadas. Bueno te cuento esto pq se olvido ponerete la talla. salu2 Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Eso eso para las proximas qddas todo el mundo con las camisetas ASI. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.