Jump to content

Tapon del carter en A3 nuevo


cbruzos

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un A3 2.0 y me gustaria cambiarle el aceite por mi cuenta como he hecho con todos mis coches anteriores. Me he agachado a echar un vistazo bajo el motor y me ha parecido no encontrar tapon del carter para vaciar el aceite.

Alguien sabe si tiene o donde esta?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias xingular, ya me he metido debajo del coche antes de poner la pregunta en el foro. Vi que tenía mas tornillos que la leche para quitar el famoso cubrecarter y pense que igual estaba por otra zona.

Buf, me parece que con este igual tengo que cambiar el aceite en el cualquier taller porque no tengo elevador.

Estos de audi, siempre jodiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xingular, ya me he metido debajo del coche antes de poner la pregunta en el foro. Vi que tenía mas tornillos que la leche para quitar el famoso cubrecarter y pense que igual estaba por otra zona.

Buf, me parece que con este igual tengo que cambiar el aceite en el cualquier taller porque no tengo elevador.

Estos de audi, siempre jodiendo.

no es que estén siempre jodiendo, desde los Audi 80 llevan cubrecarter (y de eso hace ya 14 años) Más que proteger la parte baja del motor (que algo la protege no se puede negar) es un gran aporte para la insonorización del coche.

 

Y bueno, donde ibas a tirar luego el residuo... :rolleyes::p:D

De todas formas en algunas gasolineras tienen un aparatejo que se mete por la barilla del aceite. Yo no lo recomiendo jejeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.