Piraton Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola foreros, El lunes entraros a robar en mi casa por la noche mientras dormiamos, mi hijo de 1 año, mi mujer y yo, sin darnos cuenta de nada (gracias a dios) me desbalijaron la casa de dinero y varias cosas más, entre ellas la llave del coche que lo tenía aparcado en la puerta de casa, como no, al ver por la mañana como estaba la casa, salí a la calle y no estaba el coche. La cuestión, supongo que como yo, vosotros tambien cuando veis un a4 berlina/avant como el vuestro os lo mirais por la calle, para ver los extras y etc... A ver si algún forero de casualidad ve un a4 avant gris cuarzo, con sline, llantas etc Y MATRICULA 1688-GHY ... sin chapitas de a4 ni tdi2.0, con xenon y techo... Ya se que es muy difícil, pero por intentar que no quede... el coche no tiene ni un mes, y solo llevaba 1800km... En fin , lo dicho... a ver si hay suerte. Muchas gracias compis P.D. aportaría fotos,...pero es que no me ha dado ni tiempo a hacerlas. Un saludo
bonzhai Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 vaya lo siento stare atento por madrid..oiee lo de dormidos crees q fue por algun tipo de movida q os ehcaron mientras dormiais y asi no daros cuenta..q mal rollo eso q entren mientras estas en casa :ranting2:
isma_B8 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Joger tio!!, lo siento. Yo soy de Madrid pero me fijo mucho en los coches y mas en los a4, por mirar que no quede. Habria que matar a todos esos hijos de put*, hayyy si yo tubiera un voto mas. Saludos, espero que lo recuperes y que pillen a todos esos cab***es.
Benalchi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Que put*da compañero!!! Cuanto hijo de p.....!!!! AGGGG :ranting2: :unsure: !!! Haber si hay suerte y aparece yo mirare todas las matriculas de a4 para star al loro!!! Mirare por la zona de madrid sur...Getafe... Parla.. ETC Me alegro que a vosotros no os pasara nada!!! Un saludo y animo !! Editado 12 de Noviembre del 2008 por Benalchi
ricardmarti Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Manda huevos Desde Barcelona estaré atento. Espero que lo encuentres. Suerte
CHARLY® Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** que put*don,pero lo importante que esteis bien tu y tu familia,por mi parte tienes dos ojos mas por Barcelona y alrededores . S2
Canoga Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Cuanto hijo de p... suelto .... cago en tó Cuenta con mis ojos compi. Muchos ánimos para tí y tu familia.
S-Line Style Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Estaré atento por Sevilla...que habria que hacerle a esos tios????
BUGGY2007 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Que pandilla de hijos de put* !!!! Ten por seguro que estaré atento a todos los que vea por Madrid. Un saludo, mucha suerte y espero que os recuperéis pronto del susto.
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** que cab***es. estaré atento yo también, ya que suelo mirarlos todos.
boafazer Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lo siento mucho. Que hijos de put*....estare al loro por Madrid
MarcA3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Me alegro mucho a que vosotros esteis bien. 2 ojos por Barcelona. S2
sparda Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Tienes dos ojos puestos por madrid. Espero que lo encuentres.
Paco35 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Cabr...., lo importante es que a vosotros no os pasó nada. Dos ojos más por Murcia. Suerte.
Kokoliso Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Menos mal que estáis bien. Uno más atento en Málaga, y mantennos informados si hubiera novedades. Mucha suerte.
Publicaciones recomendadas