Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues he estado mirando fotos por el foro de las llantas NEW RS4 y cada uno lleva unas tapas. Y a mi me han puesto estas y creo que son las que llevaba antes en las STAR. Necesito ayuda porque me gustan las 2 pero no se cuanto puede valer para comprar las otras (que tienen un bordecillo cromado), ni donde. ¿Merece la pena, o le dejo las que lleva? Responder
PatatA4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Casi que me gustan mas como las llevas ahora, sin el borde cromado.... Saludotesssss Responder
chanococi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Dejo otra foto para que veais, pero si decis que ASI parecen mas originales y bonitas las dejare. P.D: MoratA NO ME TENGAS EN CUENTA ESTA FOTO QUE LA HE ECHO CON LA SUSPENSION NEUMATICA EN LO MAS ALTO POSIBLE jod** que altura, la verdad es que hay que bajarlo, aunque para poner las cadenas ASI de maravilla. Saludos Responder
PatatA4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Te he comentado ya que no te quedaria nada mal si le cambiases la suspension?????? es solo una sugerencia.... Saludotesssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Te he comentado ya que no te quedaria nada mal si le cambiases la suspension?????? es solo una sugerencia.... Saludotesssss noooooo, creo que es la primera vez que me lo dices, y estas equivocado. :ranting2: :ranting2: Haber si me dices como va tu suspension y me lo pienso Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo dejaria las tapas que tienes ahora puestas :shocked: , las que tienen el borde cromado no me gustan mucho la verdad :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
belenlen Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2 Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2 Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi. puedes poner alguna foto de cerca? gracias Responder
belenlen Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2 Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi. puedes poner alguna foto de cerca? gracias Lo siento no tengo ninguna foto guardada de las llantas. Responder
chanococi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2 Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi. puedes poner alguna foto de cerca? gracias esta tarde se las hago y te las pongo ,s2 Responder
chanococi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 en el modelo que llevo yo las rs6 ,las originales la suelen traer como las tuyas y las replicas que son las que yo llevo las trae con el borde cromado,normalmente,siempre ay ecepciones las tuyas me gustas mas s2 Las new rs4 mias son originales y llevan el borde de la tapa cromado y cromado es como mas me gusta a mi. puedes poner alguna foto de cerca? gracias esta tarde se las hago y te las pongo ,s2 perdona no ley bien te referias a belenden.sorry Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Es verdad las de serie para estas llantas llevan el borde cromado ayer me fije en un A3 8P por la calle y las llevaba ASI te paso este enlace de ebay de un vendedor aleman que las vende y se ve la ref. por si las quieres comprar de todas maneras las que llevas puestas ya quedan de PM http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:AAQ:DE:1123 Salu2! Editado 18 de Noviembre del 2008 por Orenes-Sline Responder
pep mayola Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 18 de Noviembre del 2008 por pep mayola Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 cuanto pueden valer en el conce? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.